Capítulo 47 - Instinto Depredador

787 118 69
                                    

Capítulo 47 Instinto Depredador
Karma POV
Me sentía completamente extraño, pero había algo que me molestaba tenía una erección. A mi mente vino lo sucedido con Nagisa. Me levanté inmediatamente y puse la mano en la cama, al instante me di cuenta de un cuerpo inerte, al fijar la vista era el cuerpo de la gata el que estaba a mi lado.

La piel escamosa subió por mis piernas, reptando por mi cuerpo. Dos de las cobras estaban sobre mi, la otra no estaba pero Nagisa dijo que estaba preñada así qué tal vez se fue a hacer su nido. No había que ser un genio para saber que ellas mataron a la gata.

¿Qué le sucedió a Nagisa?. El se comportó como un completo animal, no como el peliceleste del que estoy enamorado. Tengo que pensar muy bien lo que voy a hacer, un movimiento apresurado podría ser fatal.

¿A quién engaño?, estoy desesperado. Tengo que encontrar la manera de saber que le sucedió a Nagisa y ¿dónde está?.

Me molestaba la erección que tengo, pero tengo que soportarlo. Mi prioridad no es ahora esa, sino mi hermoso peliceleste. Saito no va a perdonar otro error.

No creo estar listo para salir a rodearme de humanos, pero tengo que resistir, todo es por Nagisa y no hay nada más importante para mí que recuperarlo.

Busque el libro del Concilio, las serpientes no se separaron de mi. Por lo visto ellas no pudieron reconocerlo. Pasaba las hojas con desesperación buscando algo que pudiera ayudarme y por fin lo encontre.

"Instinto depredador y comportamiento animal".

Es uno de los estados más peligrosos de un vampiro, sus desenlaces no son buenos.  El instinto depredador se alimenta del miedo, la sed de sangre, la culpa, el remordimiento y del instinto asesino.

El control de las emociones y el equilibrio mental son fundamentales para mantener el instinto depredador controlado. El vampiro debe controlar su instinto no esté al vampiro. Sin embargo, hay instintos que toman mucha fuerza, se alimentan de las emociones negativas y terminan dominando la conciencia.

No decía nada mas, gire la hoja y ahí escrito con puño y letra de Saito, estaban las anotaciones.

"Fui testigo de las tres etapas del instinto depredador cuando este se sale de control.

Primera fase
Es un estado lamentable, desesperante y cambiante, ya que pierdes el control de tu cuerpo momentaneamente, aparecen las lagunas mentales y los saltos de tiempo. No se puede recordar las acciones realizadas en ciertos lapsos o momentos. Los vampiros se levantan desorientados y lo atribuyen al extasis de la sangre.

Segunda fase
Aparecen los cambios en la personalidad y pequeños cambios fisicos. El color de cabello y los ojos cambian por periodos de tiempo y empieza el descontrol de los dones adquiridos.
El instinto controla al portador, pero es consciente de lo que sucede a su alrededor. Es una marioneta de su instinto animal.

Tercera fase
Dominio completo, el cabello cambia de color completamente. La conciencia se une con el instinto y se pierde el razosinio. Los dones adquiridos quedan bloqueados.

No todos los vampiros pierden el control. (No he logrado definir, las razones del porque unos son afectados y otros no).

Desde el momento que se entra a la segunda fase, se debe romper la conexion con el instinto depredador. Alterando el psiquis y solo los miembros del concilio junto a mi persona lo podemos lograr a través del excorsimo.

Nota importante: Se debe estar consciente que el romper la conexión, puede traer como consecuencia que la mente no se recupere nunca o un retroceso en está, tendrás un niño encerrado en el cuerpo de un vampiro adulto".

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora