Capitulo 11 - Aromas
Nagisa POV
Aún no amanecía, estaba escuchando el corazón de Karma latir. Tenía que explicarle tantas cosas, con referente a la unión sexual entre un vampiro y un humano. Solo espero, que esté dispuesto a hacer el ritual que tengo que llevar a cabo para unirme a él. Y que confíe plenamente en mí, ya que con mucho pesar no puedo explicarle de que se trata. Si no acepta, tendré que buscarlo a él y pedirle que borre su memoria y de paso la mía, ya que no soportará el dolor.Karma POV
Escuche la alarma a los lejos, un aroma dulce estaba en mis brazos y lo estreche fuertemente. Nagisa olía distinto a como lo recordaba su olor era embriagante, haciéndote sentir necesitado de más. Nagisa podía envolverte en sus garras y devorarte en un segundo.Se deslizó lejos de mi cuerpo y sentí como si me faltara el aire, ¿que mierda estaba haciendo él conmigo?, pero al notar su mirada de sufrimiento, me hizo ponerme alerta. No quería ver su rostro de esa manera, que se reflejaba en el espejo de la habitación, lo vi llevarse la mano a la garganta y lo entendí Nagisa tenía sed.
¿Cómo alguien que no come?, ¿puede cocinar tan rico?, el veía mi comida con desagrado. Le pregunté si comerla le hacía daño y me dijo que solo era desagradable su sabor.
Nagisa me estaba mirando de manera seria, como si tuviera muchos pensamientos en su mente y no sabia como expresarlos. Finalmente decidió hablar conmigo, me había explicado que su semen lleva la pozoña, que yo no debía beberlo hasta que él hiciera el ritual de la luna negra. Por más que le pregunte ¿a qué se refería? Y en ¿qué consistía ese ritual?, me dijo que estaba prohibido explicárselo a la otra persona involucrada. Me pregunto si confiaba en él.
Por lo visto es un ritual de confianza, pero ¿porque?, algo había de trasfondo en todo esto. Aunque no me importaba mucho el ritual, mientras no fuera algo que lastime a Nagisa.
Estábamos reunidos donde Karasuma, todos estábamos presentes menos mi peliceste. Ojalá lo haya convencido de no asistir a estas reuniones. Pero un giro que no esperaba se acaba de llevar a cabo. Kayano llamó a Nagisa, pero dijo que el celular decía llamada internacional. Llamaron a Ritsu y ella informó que el celular de Nagisa, estaba en Noruega.
Todos estaban sorprendidos hasta yo, él nunca mencionó que iría a Noruega, parece que hay ciertos puntos que tendré que aclaras con él y su falta de comunicación, pero tenía que pensar rápido para sacar a mi peliceste de esta. En eso tocaron el timbre de la casa y Bitch -Sensei abrió la puerta y ahí estaba Nagisa y todos estaban sorprendidos, ¿cómo era posible, si su celular decía que estaba en Noruega?.
Nagisa POV
Podía escuchar lo que hablaban, era momento de hacer mi aparición. Tenía todo bastante calculado, había comprado un celular nuevo, poniéndole un chip para que si fuera rastreado, no importa donde este siempre la señal sea dirigida a Japón. El anterior celular se lo di a Víctor, pidiéndole que lo llevará a Noruega y lo borrara dejándolo en blanco.Cuando toque el timbre y abrieron la puerta todos me miraron sorprendidos. Pero hubo algo que llamó mi atención inmediatamente, escuchaba otro corazón muy pequeño casi no se podía percibir, mire a Bitch-Sensei y lo supe estaba preñada y ese corazón era el de su bebé.
-Nagisa, ¿cómo estás aquí?, rastreamos tu celular y dice que su ubicación es Noruega, me dijo Bitch-Sensei.
-Se me perdió el celular y tuve que comprar uno nuevo, tal vez la persona que lo tomo está en ese país, les respondí a todos devolviéndoles una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa