Capítulo 61 - Locura Carmesí

734 89 88
                                    

<<capítulo anterior

La neblina desapareció y Nagisa se levantó, se veía agitado y nos miró con furia.  Tenía que aprovechar el momento, está completamente vulnerable.

-Sabes, Saito tomó la decisión correcta en enviarme aquí y ocultarme la verdad.  Pues creo que deseo golpearte muchas veces, por ocultarme cosas, el no confiar en mí.  Tal vez de ese modo hubiera entendido mejor el porque no deseabas transformarme.  Pero no, eres muy cruel te encierras aquí y no permites que nadie lo atraviese, pero adivina Nagisa yo destruiré esto - una sonrisa de burla se presentó en mi rostro.

- Irónicamente al tratar que no avanzará enredándome en las ilusiones sexuales, descubrí que tienes un punto débil.  Solo tienes la apariencia de un vampiro, no tienes toda la fuerza, sino hubieras castrado a Felipe y la razón es porque - no seguí hablando, le dije su punto débil pero solo para que leyera mis labios.

El abrió los ojos sorprendidos, estaba muy nervioso, volvió a poner las Katanas en forma de equis frente a su rostro protegiéndose y yo me pase la lengua por los labios saboreandome y me preparé para cazarlo.>>

Capítulo 61 - Locura Carmesí

Karma POV
Una sonrisa se presentó en su rostro, giraba las espadas de manera veloz, haciendo un pequeño remolino de aire.  Tenía que esperar el momento preciso, una falla y el Shimigami ganaría.

El ambiente trastabilló, dejamos de ver claramente, todo quedo en completo silencio. Fue solo unos segundos que la oscuridad nos dejó ciegos, al volver a enfocar la vista, parecía que no hubiera sucedido nada.

-¿Qué fue eso? - los demás se alarmaron.

-Se necesita mucha fuerza y energía para que ustedes permanezcan aquí. Saito está exhausto y el sabio Leican solo dará lo necesario para hacer la conexión.  Si está se rompe ustedes dejaran el mundo paralelo. 

Es una situación que debo aprovechar, ya que solo se necesita la minina cosa, un pequeño segundo es suficiente para obtener la victoria.  Y el tiempo está de mi lado - a medida que hablaba, Nagisa se acercaba caminaba muy sereno, solo se escuchaban sus palabras y sus pasos.

Lanzó las Katanas al aire y de un ágil movimiento me atacó, con mi puño desvíe el cuchillo y aplaudió sobre mi rostro.  Tuve que morderme la lengua rápidamente, igualmente como hice años atrás para evitar su técnica, pero de un disparo derribó a Kathleen y saltó lejos de mí.

Yo nunca fui su objetivo, solo una distracción. 

Las Katanas regresaron a sus manos, lanzó una contra mi, la esquive con facilidad. La molestia se hizo notar en mi rostro, pero Nagisa no se inmutó, los demás se pusieron de pie a mi lado y lo miraban fijamente.

-Respóndame una sola cosa. ¿Qué es lo que más desea un vampiro? - nos preguntó mientras tiraba el cuchillo al aire, esté giraba y Nagisa lo tomaba antes de que golpeara el suelo.

Todos fruncieron el ceño, al no entender esa pregunta. ¿Qué tienes planeado Nagisa?.

-La sangre es lo que más deseamos - todos estaban confundidos hasta yo. Algo en mi interior me mando la alarma, al entender lo que iba a hacer, no serías capaz de.......¿Nagisa?.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora