Capítulo 43 - Llama ardiente

1.2K 135 65
                                    

<<capítulo anterior
Está noche nos entregamos al placer a complacernos mutuamente, probamos todas las posiciones que pudimos hasta que el Sol saliera por la mañana. Mi cuerpo estaba tan satisfecho, me sentía pleno, ya no me sentía nervioso o asustado de hacerle algún daño. Ya su interior no estaba adolorido y sé que ambos disfrutamos de esto al máximo.

-Karma, hoy vamos a salir. Por nada en esté mundo te despegues de mi o de Saito, hoy iremos de cacería - le comente de manera determinante >>.

Capitulo 43 - Llama ardiente
Nagisa POV
Karma me miro sorprendido, por su frecuencia estaba algo nervioso, por eso necesitaba a Saito por si algo sucedía, me ayudara a detenerlo.

-Nagisa, tus hijas estan en la entrada - comento Natalia en la planta baja cuando llego.

Abri la puerta de la habitacion e inmediatamente las serpientes subieron por mi cuerpo, pero note que una de ellas hacía falta. No se acercaba demasiado estaba recelosa, me acerque a ella y Zen me mordió, sus colmillos se enterraban con mayor fuerza en mi muñeca. Sigues molesta, por estar llena de crias, por lo visto no has puesto los huevos.

Acariciaba su cabeza con cuidado, Karma se acerco y ella se deslizo dentro de mi ropa hasta mi abdomen y ahí se enrolló cómo pudo.

-¿Cómo sabes que tiene cria? - Karma me preguntó.

-Porque está mas pesada y cuando se desliza por mi cuerpo, pude sentir los huevos de las crías que lleva dentro - le comenté.

-Lo que me recuerda, por favor mantente alejado de esa gata que está maullando en el patio - lo mire serio.

- Akabane, Akabane........alejate de la gata, o lo único que vas a desear sera el pene de Nagisa en tu trasero y escucharé tú gemido de "dame más ahi" hasta Egipto - Saito lo miro con burla y se presiono la sien.

-Nagisa tu amante es un pervertido de primera clase, eso es lo que más le gusto. Piensas demasiado en eso Akabane, pareces un papagayo - su risa burlona se escucho.

-Eres un maldito infeliz - Karma estrello su puño en el rostro de Saito, pero este ni se inmuto. -Pegas como princesa Akabane. Yo tengo mas experiencia que un mocoso de casi veintitres años - su puño se enterro con fuerza, sacandole el aire a Karma.

Mire a Saito y me nego con la cabeza.

-Vamos a fuera Akabane, no deseo romper la casa de Natalia y Nagisa. ¿Porqué es su casa, tu no pusiste un centavo para comprarla? - salto por la ventana.

Karma estaba que explotaba de furia y salto siguiendo a Saito. Sinceramente me preocupaba Karma, nunca nadie a vencido a Saito y un suspiro salio de mis labios para seguirlos.

Karma POV
Ese desgraciado, ya colmo mi paciencia. Ha pisoteado mi orgullo cada vez que se le da la gana y ya no lo soporto más.

Estabamos en el patio, los dos atacamos al mismo tiempo, me agache esquivando el golpe, corrí y le estrelle la rodilla en el abdomen.

-No me hagas reír, eso es todo lo que tu supuesto orgullo herido puede dar. Que decepción Akabane - una mirada cínica estaba en su rostro.

Más me enfurecí, sentí que la sangre me hervía como un volcán, un gruñido salio de mis labios, lance un puño directo a su cuerpo y una rafaga de fuego salio de mi puño y el la tomo en sus manos.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora