Capitulo 30 - Los brazos de mi madre

1.5K 185 49
                                    

Capítulo anterior
<<Te confieso que estaba aterrado de ver a mis compañeros, además la sangre de Isogai huele muy bien, pero la tuya fue mi muerte, es como una droga es la cosa más deliciosa que he olido y probado.

-Estuve a punto de matarte en ese encuentro, no se si lo recuerdas, pero logré esquivar un golpe tuyo y presione mi dedo en tu cuello paralizandote, en esa ocasión estuve a punto de morderte.

-Lo recuerdo, el cuerpo se me erizo y mi instinto me dijo que estaba en peligro, era como un ratón ante una serpiente. El llamado de Sugino creo que te saco de ese trance y esa sensación desapareció - me comentó Karma.

-Nagisa, no puede ser que esa basura de Saito pueda leer la mente, ahora entiendo porque sabía que habíamos tenido sexo - su furia creció solo al recordar ese incidente con Saito hace poco.

-Eso fue todo lo que sucedió Karma, por eso ahora al recordar esto tan doloroso, perdóname pero no pienso transformarte, al menos que estés al borde de la muerte - le comente de manera seria.

-¡¡Mierda Nagisa!!........lo prometiste.........que me transformarías, eso era un tema hablado, te exijo que cumplas con tu parte - me reclamó Karma con una gran furia.

-Lo siento Karma, pero no puedo le dije.>>

Capítulo 30 - Los brazos de mi madre

Nagisa POV
Karma me miraba furioso, una mirada de completo desprecio estaba dirigida hacia mi.

-Eres un vampiro egoísta y tramposo, que no sabe cumplir sus promesas - me replicó con furia.

-Vampiro traicionero, dime me dijiste que me transformarías para poder doblegar mi orgullo y tener mi culo - me das asco Nagisa, no creí que llegaras a usar un truco como ese.

-¿Como puedes pensar eso de mi Karma?, acaso ¿no me conoces? - le repliqué me estaba molestando sus palabras.

-No Nagisa, por lo visto no te conozco y desconfío de ti, no cumples lo que prometes - me volvió a decir con desprecio.

-Mi corazón se estrujo Karma no confía en mi - lo miraba de manera dolida.

Sus palabras me hacían mucho daño, apreté los puños.

-Está bien si es lo quieres lo haré, para que esperar más si lo que deseas es ser un asesino bebedor de sangre. Te transformaré ahora mismo - le respondí con furia.

-Me miraba sorprendido. ¿Ahora? - me respondió Karma con incredulidad.

-Sí, ahora. No es lo que quieres - le dije.

-Estoy listo Nagisa- me miró con una determinación, que yo sabía que no tenía. No me puedes engañar a mi Karma, fue lo que pensé.

Me abalancé sobre él, tirándolo a la cama y volteándolo con fuerza, aprisionando su cuerpo. Escuche un gemido de dolor, olí su cuello y roce mis colmillos contra su piel. La frecuencia de Karma me demostró que yo tenía razón, estaba nervioso y muy en el fondo de su ser había un sentimiento que no sabía si identificar como miedo.

-Apreté mi agarre, en sus muñecas.  Siento algo que no puedo identificar, tal vez debas resolverlo, pensar en ese algo y que es lo que realmente quieres - le dije.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora