Capītulo 06 - Deseo

3.5K 342 26
                                    

Capítulo 06 - Deseo

Narrador PO
Un peliceste corria a grandes velocidades, en sus brazos llevaba a una chica de cabellos color oro, la miraba preocupado y con una gran duda ¿quien la habia herido de esa manera?

Nagisa PO
Resiste Natalia, ya vamos a llegar. ¿Quien te habra hecho esto?

Entre en la casa y acoste a Natalia en su cuarto. Fui al sotano y busque las reservas de sangre, que tenemos guardadas para casos de emergencia.

¿Donde estara Victor? Cuando más se le necesitaba.

Yo nunca he hecho esto, mis conocimientos de tratar una herida hecha por un semejante son muy pocas.

Busque en los pocos libros de referencia que tenemos y me lo lleve a su cuarto.

Espero que esto salga bien.

Rompi su blusa y su sosten, tenia que curar la herida de su pecho. Clave mis dientes en mi muñeca para hacer una insicion y coloque mi mano en el medio de sus senos para que las gotas de mi sangre hicieran contacto con su piel y empezara a sanar.  No podía dudar, a pesar que estaba tocando un lugar muy sensible en las mujeres, pero esto es necesario para que sane.

-Naaaagiiisaaaaa.........tengo sed, me dijo Natalia, su voz se escuchaba débil.

Busque la sangre que teniamos empaquetadas en las bolsas, corte una de las esquinas y le di de beber.  Después de beber un poco, retire la bolsa de su boca, no podia darsela toda.

Mi celular estaba sonando, tenia la esperanza que fuera Victor, pero era Karma. Perdoname pero ahora no puedo responderte.

Alguien se acercaba a gran velocidad, aspire y el olor me indico que era Victor.  En menos de cinco minutos, estaba al lado de Natalia, tomo la bolsa de sangre y le daba de beber, mientras yo repetia el mismo proceso que hice en su pecho, pero ahora a su abdomen.

Ya mis heridas estaban cerradas y las de Natalia tambien. Solo habia que esperar a que despertara y nos explicara que sucedio

-Gracias Nagisa, me dijo Victor.

De nada le dije. Tu sabes que ella tambien es muy importante para mi, pero me preocupa ¿Quien la ataco? y ¿Porque?

Sali del cuarto y de la casa, me sente en la copa de un arbol, mire el reloj del celular las 11:30 pm y marque su telefono.

<<NAGISA, ¿porque no respondes?, sabes ¿cuantas veces te he llamado?....me dijo Karma furioso

-Perdóname le dije, pero como te comente, tuve una emergencia. Natalia tuvo un pequeño accidente y esta en cama.

-Ella ¿esta bien? me pregunto.

-Se va a recuperar, ahora mismo esta dormida le comente.

-Me debes una salida Nagisa, el fin de semana, este fin de semana saldremos juntos Nagi-Chan, se estaba burlando de mi.

-Soy hombre, le respondí.

Karma, ya ¿vas a dormir? le pregunte.

-Si, ¿porque? ¿quieres hacerme compañia esta noche? me respondio de manera burlona y sensual

-Tal vez dije muy bajo, que no pudo escucharme. Karma, no digas esas cosas.

-Buenas noches Karma me despedi.

-Buenas noches Nagisa me respondio y colge la llamada>>

Espere un momento y me baje del arbol, corri a la casa y me coloque una gabardina negra que cubriera mi rostro.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora