Capítulo 02- Placer Carmesí
Seguíamos corriendo por el bosque, por más dolor que sintiera hacia los sentimientos que tendría que guardar eternamente, no podía llorar, muchas de las actividades necesarias para vivir, ya no eran necesarias para mí.
Según los mitos, los vampiros no podían salir de día, pero yo sentía la claridad sobre mí, únicamente sentía un picor en la piel, pero era soportable.
Había una cosa más que ya estaba siendo insoportable, era el dolor de mi garganta, lleve mi muñeca a mi garganta, tenía mucha sed.
- Ya vamos a llegar Nagisa, traeremos el alimento para ti, no puedes visitar el Hospital sin alimentarte, los matarías a todos.
Nos detuvimos de repente, espera aquí me dijeron, no tardamos. Los vi desaparecer entre los árboles, tome mi celular y veía las fotos en el, mi mamá, mis amigos de la Clase E, mis nuevos amigos de mi nueva escuela, la cual ya había terminado y él Karma. Aunque pudiera confesarme, el ahora no es como yo, un día morirá, sentí horror, tendría que ver morir a Karma y yo seguiría aquí, con esta apariencia eternamente.
No les he preguntado cómo se mata un vampiro, alguna forma tiene que existir, luego les preguntaré. Un olor me saco de mis pensamientos, olía delicioso, comencé a acercarme a ese olor muy lentamente. Frente a mí estaban Natalia y Víctor y a sus pies un hombre.
El olía así de delicioso, así que los humanos huelen tan bien, me preguntó ¿cómo olerá Karma? No debería pensar eso ahora.
¿Quién es el?, les pregunte. Tu comida me dijeron. Queeeeee......., me lo decían de esa manera. No podía, no sé si este hombre tiene familia, hijos o, todos mis pensamientos se esfumaron. Víctor le había hecho un leve corte y un hilo de sangre se deslizó por su cara. Mis papilas gustativas se activaron, la saliva inundó mi boca y entre en frenesí.
Me acerqué a él, no me importaba que me mirara con esos ojos llenos de temor, el olor de su sangre era increíble y clave mis dientes en su cuello y empecé a beber su sangre, cuando ese líquido carmesí inundó mi garganta, mi sed se iba calmando. Tenían razón el placer que sentía, era igual al placer de tener un orgasmo. A pesar de ser virgen, había experimentado a satisfacerme solo.
El cadaver del hombre callo, abrí mis ojos, yo quería seguir bebiendo. Me hice para atrás y puse mis dedos en los labios, estaban manchados de sangre.
-Tranquilo Nagisa, este hombre se hizo pasar por doctor para traficar órganos en el hospital. Era una escoria. Bien, ya tú sed debe haberse calmado un poco, pero necesitamos que te alimentes más. Vamos al Hospital.
Ya había bebido bastante, ya mi sed estaba calmada, pero parece que uno nunca está satisfecho. Ahora podía controlarme mejor y distinguir los diferentes olores de las personas, todos olían deliciosos, pero algunos olían más exquisitos.
Podrás controlarte mejor si tu sed esta calmada me dijo Víctor, la sensación siempre está, pero es más fácil de sobrellevar si te alimentas. Pero te informo algo muy importante a veces hay sangres, que por más alimentado que estés duele aquí y puso su mano en mi garganta. Tú decidirás que hacer, en ese momento si dejarlo vivir o beber su sangre.
Cuando nos retiramos del Hospital, seguimos nuestro camino. La casa estaba alejada de la ciudad. Tenia un enorme patio, un salón, la cocina que estaba vacía por supuesto y en el segundo piso las habitaciones. Me mostraron mi nueva habitación, estaba bastante cómoda, aunque no tenía ropa.
Finalmente estaba frente a un espejo, mi cabello estaba largo, pero a pesar de ser el mismo color se veía brillante con vida, mi piel seguía siendo clara, mis labios estaban de un rosado muy fino. Mis ojos ya no eran unos zafiros sino de color rubí. Mis brazos y mis abdomen se veían un poco más marcados. Mis caderas estaban firmes, mis piernas y mis muslos se habían tonificado e incluso mi miembro estaba un poco más como decirlo, fuerte por llamarlo de alguna manera.
Aprendería todo lo que necesito saber, para poder controlarme y tratar de vivir lo más normal que pueda.
Casi un año había pasado, ya había aprendido a controlarme, tuve que decirle a mi mamá que decidí irme del país y estudiar en el extranjero. Fue la misma mentira que les dije a todos. Incluso a Karma, estaba muy molesto conmigo, no entendía el porque de mi decisión.
Natalia y Víctor tenían varios negocios uno de bienes raíces y otro de compras por internet. Yo los ayudaba en lo que podía. Vivíamos bastante bien. Había decido ser un asesino como Koro -Sensei, siempre en el anonimato, la paga era muy buena y esa era mi contribución a los gastos. Y siendo vampiro hacer ese trabajo era muy sencillo, lo único malo era que ya era bastante conocido por lo rápido y limpio de mis trabajos "El Demonio de Sangre" (foto de multimedia, es como Nagisa sale a cazar), sabía por Bitch-Sensei que el gobierno me buscaba desesperadamente para atraparme, pero ni se imaginaban que era yo y mucho menos que era un vampiro.
Mi celular estaba sonando, era Kayano.
-Nagisa, ¿cómo estás?. Te llamaba para decirte que el otro sábado, haremos una reunión en la antigua clase E, haremos una mini celebración ahí, festejando a Koro -Sensei. Ya todos confirmaron, solo faltas tú, ¿podrás venir cierto?
Trataré Kayano, pero Nagisa. Estoy ocupado gracias por avisarme y colgué y apague el celular.
-Si vas a ir a tu reunión, me volteé era Natalia, necesitas unos lentes de contactos azules o celestes, unos guantes para que no toquen tu piel fría. Creo que deberías ir, te haría bien, ver a tus amigos, ya sabes controlarte bastante.
Bien iré, perfecto me dijo Natalia pasaremos el otro sábado en la ciudad, iremos de paseo cuando termines tu reunión. Y si nos necesitas solo tienes que llamarnos. Le sonreí amablemente y le di un abrazo. Jamás podré pagarte por todo lo que has hecho por mí, les debo mucho a ti y a tu hermano. Lo hacemos por qué te queremos.
Karma PO
Por fin hoy era la reunión, estábamos todos, pero faltaba Nagisa, todos nos sentamos en los asientos que ocupábamos, pero el de Nagisa estaba vacío, ninguno de nosotros, entendíamos porque se había ido así, era como si estuviera huyendo de nosotros.- Hola a todos, había llegado Bitch-Sensei, saludándonos y pidiendo disculpas por la ausencia de su esposo, un asesino lo tiene muy ocupado, es muy bueno, no se sabe nada de él, ni su apariencia se llama "El Demonio de Sangre".
Empezaron con la celebración, pero a todos nos dolía que faltara Nagisa, si nunca lo volvía a ver, nunca podría decirle que estoy enamorado de él y que en unos meses seré oficialmente Burócrata.
Sabía que Kayano, no quería repartir el pudín, que había preparado esperando a Nagisa, veía como miraba su asiento con una gran tristeza.
-Brindemos por Koro - Sensei dijo Nakamura.
-Esperen, disculpen la tardanza.
Esa voz era Nagisa, en la entrada del salón, estaba él, no podía ver su rostro, tenía una campera negra con gorro, me sorprendió ver sus manos con guantes y deslizó el gorro todos nos sorprendimos al verlo, en especial yo su cabello estaba largo, pero las facciones de su cara, era como ver un ángel.
Nagisa se veía distinto y note algo el color de sus ojos no era el mismo que recordaba, celestes pero distintos. Me pregunto si los demás lo habrán notado. Nagisa entró al salón e inmediatamente pareció que algo lo incómodo, miro fijamente a Isogai, porque miraba al Ikemen así y después sus ojos me vieron a mi. No era sed de sangre su mirada era distinta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya nuestro Karma noto que su Nagi-Chan está distinto.
Por fin se encontraron, creo que ya saben que pasó cuando entro al salón y porque vio a Isogai y a Karma así.
Gracias por leer esta historia.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanficEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa