Capítulo 08 - Te Desconozco

3.1K 326 114
                                    

<<Capítulo Anterior
Nagisa, desde que te conocí y nos volvimos compañeros y después amigos, me gusto todo de ti, nos volvimos mejores amigos. Me gustas mucho y quiero compartir mi tiempo contigo. Te amo, estoy enamorado de ti.

¿Quieres ser mi novio? me dijo Karma.

-Estaba sorprendido, yo también estaba enamorado de él, pero mi situación ahora era distinta, yo tendría que mentirle a Karma para guardar mi secreto. No sabía qué responderle y sentí sus manos en mis mejillas y me besó.

Capítulo 08 - Te Desconozco

Karma PO
Besaba los labios de Nagisa, su rostro estaba frío,  pasaba mi lengua por sus labios pidiendo su permiso para adentrar mi lengua, pero no me correspondía.  Me iba a separar de él al parecer el único enamorado soy yo.  Y sentí su lengua acariciar mis labios  y aproveche para adentrar mi lengua.

Nagisa correspondía a mi beso, mi lengua acariciaría la suya  y en eso sentí como si tomara aire y suspiro en mi boca, sentí un olor distinto y me dejo extasiado, solo era un beso y algo ya molestaba en mi entrepierna.  Cómo demonios me había excitado un beso, Nagisa se tensó, que le sucedía. Se separó de mi de repente y me miraba.

Estaba feliz, había correspondido a mis sentimientos, con ese beso me dijo lo que sentía.

-Karma, yoooooo tengo que pensarlo, no es que me seas indiferente, pero por otras cosas y circunstancias de mi vida tengo que pensarlo, me respondió Nagisa.

-Pensar, Que Mierda tienes que pensar Nagisa le dije alzando mi voz. Ese beso lo dijo todo, ¿porque estás complicando las cosas? y a ¿que otras cosas y circunstancias te refieres?

-No te las puedo decir Karma, volvió a decirme Nagisa.

-Apreté mi puño, dolía su rechazo. Vi sus ojos, esos que ya no son del mismo color celeste que eran antes y en ellos no había ningún rastro de lágrimas, como en los míos que por la furia y la tristeza me aguantaba para no llorar como una chica enamorada.

-Chicos ya nos vamos, apareció Sugino y Kayano, interrumpiéndonos, vi a Nagisa irse con ellos y mi puño atravesó el cristal de la puerta.

-Karma, ¿qué sucede?, me preguntaron Nakamura y Terasaka.

-Me dijo que tenía que pensar en aceptar ser mi novio. Me correspondió el beso, pero por otras cosas, las cuales desconozco tiene que pensarlo.

-No te ha dicho que no, aún tienes esperanzas me respondió Terasaka.

Tenía ganas de golpearlo, una esperanza eso era tan poca cosa.  Nos despedimos de la Bitch y Karasuma y quedamos en reunirnos pasado mañana, ya todos se habían ido y solo quedábamos nosotros tres, ni se despidió de mí.

Salíamos del apartamento de Karasuma, cuando en la entrada, había una chica pelirroja. Waoooo escuche decir a Terasaka, límpiate la baba le respondió Nakamura a su comentario.

La chica se acercó a nosotros, no sabía quién diablos era esta mujer pero no estaba de ánimos para que me jodieran la paciencia.

-Vaya así que tú eres mi rival, mi competidor, dijo ella.

-¿Que?, no sé si se refería a mí o a Terasaka.

-Estoy hablando contigo pelirrojo, a ti te interesa el mismo hombre que a mí. Nagisa Shiota, respondió ella.

-Que, ¿quién mierda es esta mujer? Y explote mi furia y mi sed de sangre.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora