<< capítulo anterior
Volví con Karma, ya casi todo estaba quemado. A la única que no había visto era a Azucena, espero que se haya quemado en el fuego. Sostuve a Karma, se veía muy cansado, era mala idea cargarlo en mi espalda, por la fuerza del salto podría soltarse de mí. Escuche el sonido del aire romperse lentamente, giré mi rostro y mi cuerpo.Una flecha de cazador se enterró en el vientre de Karma, un quejido de dolor salió de sus labios.
-¡¡Noooooo Karma!!......-lo llame desesperado.
-Rayos falle, la flecha era para ti Nagisa - frente a mí estaba Azucena, su rostro estaba quemado y una de sus manos casi la había perdido. Estaba llena de hollín y una sonrisa estaba en su rostro. Una viga cayó del techo sobre ella quemando su carne, escuchaba sus gritos de dolor.
-Karma mírame, resiste - y saque la flecha de Azufre lastimándome las manos en el proceso. La sangre brotaba como un río por su abdomen. -Nagisa te amo - me dijo en un hilo de voz. Karma estaba perdiendo la vida, lo sostuve colocando su espalda en mi pecho y me tire de espaldas por la ventana en lo alto.
-Perdóname, no quería que fuera así, pero no tengo otra salida - decidido giré su cuello a un lado y mis colmillos se enterraron en su yugular, mientras la ponzoña entraba en su sistema>>
Capítulo 39 - Nacimiento
Nagisa POV
Continuaba mordiendo su cuello, succionando e inyectando la ponzoña. Caímos con fuerza desde la ventana, mis pies se enterraron con fuerza en el suelo, mientras sostenía a Karma en mis brazos. Alcancé a Saito y a Natalia, ellos se detuvieron y miraron mi angustia reflejada en mi rostro.-Llevaré a tú amigo con los demás. Lamentablemente tendré que explicarles que sucedió con Akabane. Después volveré contigo y arreglaré todo para que se crea que el Burócrata murió - me comentó Saito.
-¿Vas a llevarlo a nuestra casa Nagisa? - me preguntó Natalia. -Así es, que Aurora se quede contigo por ahora - y me separe de ellos.
Al cuerpo de Karma le estaba subiendo la temperatura, tenía que apresurarme el tiempo pasaba rápidamente. Aumente la velocidad para poder resguardarnos.
En esta casa, ya no había una sola gota de sangre en reserva, pero de eso me ocuparía después. Abrí la puerta con fuerza usando mi hombro y acomodé a Karma en la cama de la que era mi habitación.
Su respiración se estaba volviendo errática, yo me sentía tan angustiado, no pude protegerte. No quería transformarte de está manera. Al final no pude salvar a nadie.
Me sentía desesperado, tan impotente. Tenía que enterrar a Chiba a Rinka, Victor y mi madre. No soy más que un vampiro inútil.
Las heridas de su cuerpo, empezaron a cicatrizar y solo me quedaba esperar a que la transformación terminará.
Karma POV
No podía abrir los ojos, mis gritos no se escuchaban, estaba paralizado totalmente, pero sin embargo podía sentir mi sangre hirviendo, recorría mi cuerpo quemandome por completo. Me ardía el cuerpo, las heridas me picaban, pero continuaba sin poder mover mis brazos para calmar esa molestia.Esta tortura no pasaba, nada calmaba lo que estaba sintiendo, ¿porqué Nagisa no me ayudaba con mi dolor?, ¿es qué acaso no sabía que estaba sufriendo?.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa