<<capítulo anterior
-Seguía cruzados de manos, de pronto me comentó que finalmente había terminado el presupuesto en el que estaba trabajando. El viernes en una junta, se presentarán todos los presupuestos así que posiblemente ese día regrese tarde - me comentó para apagar la televisión.Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, mientras sentía sus labios morder el lóbulo de mi oreja, un suspiro se escapó de mis labios.
-Karma, ¿estás seguro? - le pregunte mientras su lengua recorría mi nuca. Sabía que él aún tenía punzadas de dolor.
-Si, ya deja de preocuparte y disfruta - y sus labios se juntaron con los míos.
Me deje llevar y me senté a horcajadas frente a él, mis piernas rodeaban su cintura, mis brazos los coloque alrededor de su cuello y nuestros cuerpos se juntaron, mientras intensificamos el beso.>>
Capítulo 32 - El Asesino de Niños
Nagisa POV
Enredaba mis dedos en su cabello, me separe lentamente de sus labios para hundir mi nariz en su cuello aspirando el rico olor de su sangre.Suspire y salte lejos de Karma, antes que su ereccion se hiciera presente. Me miraba frunciendo el ceño.
-Tenemos tiempo para eso después, hoy no puedo. Llevo dos dias sin alimentarme. Además se que no estas perfectamente y mañana tenemos trabajo - le sonrei.
El celular estaba sonando, pero no el mío personal sino el otro el del trabajo. Conteste la llamada y espere en silencio.
-Necesito sus servicios, le pagaré lo que me pida - me dijo una voz de mujer muy triste y aconjogada.
-Nombre completo del sujeto, motivo y ubicación exacta. Me reservo el derecho a no aceptar el trabajo. Si me miente en las razones y le aseguro que lo sabre puedo declinar el trabajo - le comunique de manera seria.
Escuche atento sus motivos, el sujeto violo a la muchacha dos veces y se encontraba en Rusia.
-Acepto el trabajo. La paga es en dólares y en efectivo. Son cincuenta mil dolares en denominaciones de veinte, pondrá el dinero en una maleta negra impermeable. La misma la dejará en la avenida Nevski en San Petersburgo en el local 503 en seis horas. Garantizo un trabajo limpio y excelente en menos de doce horas - y cerre la llamada.
-Nagisa, ¿a quién te mandaron a asesinar? - me pregunto Karma
-A un violador Ruso - le respondí.
-Por lo visto, dormire hoy solo. Eres un vampiro muy desconsiderado - me comentó sacándome la lengua de manera traviesa.
-¡¡Queeeeeee!! ¿porque?. Yo no he hecho nada Karma - le dije sorprendido.
-Las esposas atienden a sus esposos, duermen a su lado y no se escapan por la ventana cuando esté duerme. Eres una mala esposa y mala ama de casa - me dijo con burla.
-Yo no soy tu esposa, ni soy ama de casa. Además te recuerdo que soy hombre - le comenté haciendo un puchero.
Busque un sweater negro cuello de tortuga manga corta, un pantalón negro a media pierna, guantes negros, unas botas que llegaban hasta mis rodillas. Busque una liga para amarrarme el cabello, busque cuatro cuchillos, dos que coloque en cada bota y los otros dos uno a cada lado de mi cintura. Me coloqué la gabardina, tome los celulares para ponerlos en mis bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa