Capítulo 26 -Perdida de toda Cordura

2.4K 218 123
                                    

Advertencia contiene lemon y me disculpo por lo largo.

<<capítulo anterior
Me acarició con delicadeza, la espalda, el cuello, la cintura, para luego salir de mi. Me incorporé, me di la vuelta, puso sus manos en mi mentón, uniendo nuestros labios. Nuestras lenguas se acariciaban, frotándose, des gustando su sabor.

Jadiaba cuando se separó de mí, le mostré mis muñecas. Asintió y busco la llave de las esposas soltándome. Mis fuerzas regresaban, el olor de su sangre, de su semen, de su sexo, todo me pego con fuerza, se me hacía agua la boca, me relamí los labios, mi pene estaba duro para reclamarlo con fuerza.

Busque la sangre que tenía empaquetada, bebí hasta que no quedara una gota, busque el lubricante. Empuje a Karma sobre el sillón, para acostarme encima suyo. Mis ojos dejaron de ser rojos para pasar al negro, mientras mi nariz aspiraba su olor y pasaba mi lengua por su torrente sanguíneo y empuje mi cadera para que sintiera mi erección, un gruñido salió de mi boca.>>

Capítulo 26- Pérdida de toda cordura

Karma POV
Nagisa me había empujado contra el sillón de manera violenta, su nariz aspiro fuertemente en mi cuello, sentí su lengua por donde fluía mi sangre. Restregó su erección contra mi, un gruñido salió de sus labios y un jadeo se escapo de los míos.

Coloco las manos a ambos lado de mi cabeza, me miro, sus ojos cambiaron eran rojos del color de la sangre. Pego su frente con la mia.

-Te amo Karma.

-Yo tambien te amo Nagisa.

-No me voy a contener, mi garganta, mi cuerpo arde por ti, sus ojos volvieron a ser negros.

Sus labios se estamparon con lo mios, en un beso demandante, deslizo su lengua dentro de mi boca, nuestras salibas se mezclaban, su aliento me inundo por completo, mi miembro se erecto mandome una punzada dolorosa. Nagisa choco su pelvis con la mia, rozando nuestros miembros y mis testiculos con los suyos. Un gemido de puro placer salio de mi boca. Estremeciendome por completo.

Se separo de mis labios, abri la boca buscando aire. Su lengua se deslizo por mi barbilla dejando un rastro de saliba, empeze a jadear. Sentía los besos de Nagisa bajando por mi pecho, hasta mi pezon izquierdo. Cerro los dientes succionandolo y pasando la lengua sobre la aureola, se dirigió al otro pezon pasando la lengua. Me estremeci completamente, mis pezones estaban duros y erectos.

Sentía punzadas dolorosas en la punta de mi glande, el líquido pre-seminal empezó a escurrir, los fluidos recorrieron mi miembro. Nagisa soltó mi pezon inmediatamente, aspirando el aroma. Se deslizó por mi cuerpo , sujetándome impidiendo casi que pudiera moverme, metió la lengua en mi ombligo, estiró la mano para apretar el pezon entre sus dedos, instintivamente arquee mi espalda.

Esto era una tortura, mi virilidad pedía atención urgente. Ya mis fluidos se derramaban en mi vientre.

-Nagisa lo llame, siguió bajando por mi cuerpo. Tomo mi miembro en sus manos, mientras su lengua saboreaba las gotas del líquido pre seminal en mi vientre un jadeo volvió a salir de mis labios, eche la cabeza hacia atrás por lo que sentía, mi respiración se volvió más errática.

La mano de Nagisa, se movía con maestría sobre mi erección, de arriba a abajo, aumentando la velocidad. Mis fluidos salían facilitando el movimiento de su mano, dirigí mi mano a su pene, estaba muy duro y chorreante, notándolo muy hinchado, seguí sobándolo, sus testiculos también están hinchados. Las aprete un poco y un gruñido salio de su boca.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora