Capítulo 13 -El Ritual de la Luna Negra

2.7K 304 73
                                    

<<Capítulo anterior
-¿Estas bien? le pregunté y vi las marcas en sus caderas, los músculos de su abdomen tenían marcas de mis dedos. Había reventado la cabecera de su cama. Me tape la boca inmediatamente.

-Estoy bien me dijo y sobo mi mejilla con ternura.

-Karma, necesito de toda tu confianza para lo que viene.

-¿Te hará daño el ritual Nagisa?, me pregunto. 

-Es doloroso, pero no para mí, sino para ti, le respondí.

-Aguantare lo que sea.

-Bien y lo mire, Karma necesito tu semen y tu sangre.>>

-Capítulo 13 - El Ritual de la Luna Negra

Karma POV
No sabia qué decir, eso sí no me lo esperaba.  Fue una sorpresa la verdad.  Vi a Nagisa, pararse y trajo una copa dorada con negro, con incrustaciones egipcias.

-Hace muchos siglos, existía un hombre llamado Silver y él se enamoro de una mujer egipcia llamada Zalika, estaba muy enamorado, pero la mujer lo traicionó con su propio hermano.  Silver mató a la mujer y a su hermano y les drenó la sangre del cuerpo y se las ofreció en sacrificio al señor de los infiernos.

-El Diablo acepto el sacrificio y se burlo de Silver condenándolo y lo transformó en vampiro.  El es el primer vampiro, me dijo Nagisa.  Silver -Sama.

-Muchos años más tarde, se enamoró de un hombre.  En esa época los vampiros eran cazados y daban una buena recompensa por ellos y Silver le confesó a su amante que el era un bebedor de sangre, este lo traicionó contando la verdad, para cobrar la recompensa.

-Silver escapó, gracias a la ayuda de una niña y en agradecimiento le consiguió 10 pepitas de oro.  Por eso el dictaminó que está prohibido matar a un niño o aún bebe para alimentarnos.  Escuchaba atentamente lo que me decía Nagisa.

-En un eclipse, Silver robo una copa de un faraón, mezclo su sangre y su semen y recitando egipcio antiguo lo ofreció a la luna, pidiendo que las almas de sus amantes sufrieran por toda la eternidad por su traición.

-Su poder es fuerte, al ser transformado por el mismo Señor de los Infiernos y su dolor fue tan grande, que cuando pasó el eclipse, la luna se puso negra momentáneamente y de esta manera determino que si un humano ama a un vampiro o viceversa, tienen que hacer el ritual.  Si el humano supera el dolor, así como el vampiro sufrió la transformación entonces es digno de su amor y de probar su semen como el amante que es. 

-El ritual hay que hacerlo, aún si decido transformarte.

Inmediatamente que Nagisa terminó su relato, tomo mi mano y mordió mi muñeca.  Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y mi miembro se levanto.  Apretaba mi herida de la muñeca y la sangre caía en la copa.  Beso mi herida y suspiro su aliento sobre ella y esta empezó a cerrarse.

Se sentó a horcajadas frente a mí y tomo ambas erecciones, la suya y la mía.  Su mano subía y bajaba por ambas, frotándolas cada vez más rápido.  Lo escuchaba gemir de placer y sobaba la punta de mi glande. 

Me pidió arrodillarme en la cama y siguió frotando nuestros miembros con fuerza, me dio un beso en los labios y metió su lengua en mi boca, nuestras lenguas se acariciaban, abrí la boca tratando de buscar aire.  Sonrío y mordió el lóbulo de mi oreja y me dijo de manera muy sensual y jadeando de placer ¡qué necesitaba mi leche!, y eso fue lo más sexy que escuche y derrame mi semilla.  Nagisa recogió el semen que salía de la punta de miembro. 

Me entrego la copa y lo vi masturbarse con fuerza y tomar su miembro y derramar su semen en la copa.  Este ritual era un juego sexual muy ardiente fue lo que pensé.

Dijo cuatro palabras que no supe que eran, imagine que era egipcio antiguo y la copa  se volvió negra completa. 

-Karma, creo que lo mejor es que te duerma, me dijo Nagisa.

-Solté mi sed de sangre, no te atrevas Nagisa, resistiré lo que sea.  Carajo Nagisa, no me duermas.  Lo que sea que tienes que hacer con eso hazlo, pero maldita sea no me duermas.

-Me miró y me dijo va a doler. 

-Se acomodó entre mis piernas y se sentó en mi vientre.  Tomo la copa y metió dos dedos y lo saco lleno de semen y de sangre, se acercó a mí y me besó, metió su lengua en mi boca y me miró a los ojos.  Lo siento me dijo y sentí sus dedos en mi trasero y los metió con fuerza y  toco mi próstata.

-Maldición Nagisa, carajo, porque mierda no me avisaste.  Lo lamento Karma, sentí que removía su dedo en mi interior y lo deslizaba fuera de mi trasero y no tenía un rastro de semen ni de sangre.

-Lo siento, en verdad lo lamento Karma.  ¿Te duele?

-Tsk......fue todo lo que le respondí. 

-Necesitoooo.......¿que te tomes el contenido de la copa?, me dijo.

-Nagisa estaba loco, si pensaba que me iba a tomar la sangre mezclada con semen  de esa copa.  Eso no lo iba a hacer, ya suficiente tuve con el dedo en mi trasero, mancillando mi orgullo y sin decirme una mierda que eso era lo que iba a hacer.

-Me miró y suspiro.  Lo siento, me dijo de nuevo.  Sentí su mano en mi mandíbula, la empuje con fuerza y lo mire furioso.  Me toco la nuca y sentí mis ojos pesados me estaba durmiendo.  Basta Nagisa, juro que te vas a arrepentir de esto. Y sentí la copa en mi labios y apretó mi mandíbula y deslizó el contenido en mi boca.

Puso su mano tapando mi boca y mi nariz.  Sentí el líquido viscoso deslizarse por mi garganta y sentí mucho calor, como un incendio y empece a jadear y lo último que recuerdo es la mano de Nagisa en mis ojos, diciéndome duerme amor mío.

Nagisa POV
Preferí dormirlo, su cuerpo debe tener mucho calor por mi semen.  Cuando Víctor me contó del ritual, decidí que lo mejor era que yo fuera el pasivo, ya suficiente tendría Karma con mis dos dedos en su trasero, beber el contenido de la copa y sentir que su cuerpo sé quema.

Sabía que estaba furioso conmigo, porque había mancillado su orgullo, pero si no hacía el ritual Silver - Sama, lo cazaría y lo mataría.  Cuando despierte, creo que estará tan furioso conmigo, conociéndolo me voy a llevar un buen castigo.

Lo veía dormir y en eso sentí una voz en mi cabeza llamándome.

-Silver - Sama, dije, ¿hiciste el rito?, puedo sentir cuando uno de mis hijos lo realiza me dijo.

-Cuando despierte, ven a verme a Egipto, con Natalia y Víctor.  Y trae a tu amante ¿quiero conocerlo?,me dijo Silver - Sama.

A Egipto pensé, llevarlo aya a ese lugar.  ¿Dónde los vampiros muestran la morbosidad y los horribles seres que son?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que en este capítulo explique las dudas que presentó Sugino.

Cómo reaccionará Karma, cuando recuerde lo que Nagisa ¿le hizo y obligó a hacer?

Y ¿que hay en Egipto?  y ¿a qué se referirá Nagisa?

Cuídense mucho 💝🙂😉💞

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora