Capitulo 21 - Pasión y placer

2.9K 240 72
                                    

Advertencia: contiene lemon.

<<Capítulo anterior

Lo acosté sobre la cama, debajo de mi cuerpo. Hermoso eres tú le dije y mordí su barbilla. ¿Cómo te sientes Nagisa?, ¿quiero hacerte el amor?, coloque mi mano en su entrepierna, lo mire esperando su respuesta.>>

Capítulo 21 -Pasión y placer

Nagisa POV
Estaba debajo del cuerpo de Karma, me sentía algo débil, aún no me recuperaba del todo. El me miraba esperando una respuesta y asentí con la cabeza e inmediatamente deslizó su dedo por el medio de mi frente, pasando por mis labios, delineado mi barbilla, continuando su camino por el resto de mi cuerpo.

Me estremecí por esa simple caricia, sentía su piel caliente, chocar contra la frialdad de la mía.  Sentía el olor de su sangre, mis papilas gustativas se activaron, su sangre es lo más rico que he probado.

Su lengua se deslizó sobre mis labios, rozó con sus dientes mi barbilla acariciandola, volvió a contornear mis labios con su lengua, jalando el labio inferior con fuerza, lo rodee con mis brazos en su cuello, haciendo que nuestro pecho y abdomen se rozaran.

Arquee mi espalda levemente, Karma me tomo de la nuca, deslizó su lengua dentro de mi cavidad bucal, en un beso hambriento, lleno de lujuria, placer y amor.  Solté el aire contenido en mis pulmones, inunde mi aliento con el suyo, lo sentí estremecerse, un jadeo se escapó de su boca.  Podía oler su rica excitación palpitando dentro de sus pantalones.

El beso se volvió más violento, nuestras lenguas se enredaban acariciando la otra, finalmente nos separamos, un hilo de saliva conectaba nuestros labios.

Estaba hambriento, necesitaba comer, tome a Karma de los hombros girándolo en la cama quedando sobre él. Me deslice hasta su cuello, enterré mis colmillos, empecé a beber, la sangre se deslizaba por mi garganta, delicioso pense.

Sus manos se colocaron en la parte trasera de mis muslos, me apretaba mientras subía por ellos, me agarro fuerte del trasero estrujándolo, sentí los golpes en mi trasero, se escuchaba el sonido de su mano, golpeando fuerte esa parte de mi anatomía, deje de beber, y un jadeo de placer se escapó de mis labios.

Tomo el borde de mi playera, me levante un poco, para que fuera retirada por sus manos. Sonreí puse la mano en la suya y la revente. El se hecho a reír.

Sus labios besaban mi hombro, lo mordia succionando mi piel, me sente con las piernas alrededor de sus caderas. Mis manos recorrian su pecho, frotaba los musculos de su abdomen, Karma dirigio sus manos a mi trasero nuevamente, meciéndome sobre su erección.  Sentía su miembro duro atraves de la ropa.

Comenzó a sobar mi erección sobre el pantalon, de mi boca se escucharon gemidos de placer por su roce.

-¡¡Karma, por favor le supliqué!!, me estaba torturando, quería sentir su tacto, su caricia en mi piel.  Me miró con una sonrisa lasciva, relamiendo sus labios, puso su mano en mi pecho, a recostándome a la cama y arrodillándose entre mis piernas.

Acaricio el talón de mi pie izquierdo, lo tomo en sus manos, dirigiendo mis dedos a su boca, empezó a chuparlos despacio, mordiéndolo uno por uno, mi cuerpo se estremecía.  Sin previo aviso tomo la basta del pantalón de ambas piernas, jalándolas para despojarme de ellos, tirándolos al suelo, lo mismo hizo con mi ropa interior.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora