¿Algún día te tuve?

24.8K 588 9
                                    


Caminos distintos, amor a flor de piel...Tan cerca, tan lejos, a centímetros a kilómetros, el tiempo pasa y los años se van como el viento

¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido?

Eso no lo borra el corazón.

A algunas personas, el temor hacía el desamor los hace meterse en un silencio permanente; aman calladamente, inhiben al eros, y se constituyen en amantes "platónicos", contemplativos. ¿Puede ser este un amor verdadero? ¿Los destinos de esta historia tendrán aquel final feliz como todos aquellos cuentos de amor? Nadie puede enamorarse por deducción lógica, el amor no es previsible ni panificable. Las dos mujeres de esa historia estarán conmovidas por las fibras más íntimas de sus seres; simplemente serán invadidas la una por la otra.

Quizás dos mundos distintos tratando de conocerse.

Experimentando enamorarse a temprana edad y saber que el amor duele. De todas maneras. Destruye y reconstruye quizás con aquellos materiales que pueden conseguirse siempre, pero no de la misma calidad, siempre el primero será original. Siempre la primera causada de dolor va a ser un aprendizaje que haga que nuestro corazón tenga muchas capas y este sano, ¿Tratamos de protegerlo? Si, de cierta manera, evitando a las personas y haciendo daño de alguna u otra manera. Muchos no creen en el destino, muchos creen que es más fácil contar las estrellas que buscar el verdadero significado del amor. Gusto. Afecto. Atracción. Tres simples palabras que quieres poner encima del "estar enamorado" No quieres ver aquel sentimiento, ¿Pero se podrá eludir? No, señoras y señores, el amor es una peste, sí. Una terrible peste que ataca a un porcentaje pequeño de la humanidad. No contagioso. Pero si con las terribles consecuencias, ¿Por qué verlo como algo incurable? Es una enfermedad cuyos expertos y personas que han pasado por esto piensan que la única solución es "olvidar" sacar hasta el último recuerdo y eliminar cada fibra de esa persona de tu ser. Pero siempre queda algo. Jamás se olvida por completo de la única persona de quien te enamoras, porque es así, solo te enamoras una vez y pasas el resto de tu vida buscando sentir lo mismo o simplemente llenar aquel vacío que dejo... ¿Segunda oportunidad? Si la hay. Hay muchas oportunidades en este caso, muchos intentos. Fallidos. Positivos. Negativos. Victoria.

Muchas personas tienden a tener miedo del engaño. De la traición, Lauren simplemente era aquella chica no fanática de las mentiras. Confiaba mucho en las personas a su alrededor. Camila a su edad era muy madura, con una sonrisa cautivadora y sobre todo que podía enamorar a cualquiera. Un amor poderoso. No de esos con muchos cabos o candados, era una fuerza mucho más poderosa, increíblemente inquebrantable.

Único en todas sus manera de explicar.

Es la fuerza más poderosa que hay y nosotros tenemos que saber cómo manejarlo.

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora