"The end is coming" Parte 5/6
|Noche especial|
Camila miró fijamente cómo Lauren entonaba la guitarra, sonrió mostrando sus dientes, estaba tan concentrada en dejar todo perfecto, sintió su corazón latir velozmente, aquello era algo que no podía ocultarlo más, había acordado junto a la ojiverde no hablar del beso que había compartido meses atrás cuando ella aún estaba en rehabilitación.
— ¿Qué? —Preguntó la ojiverde sonriente mientras se daba cuenta de la fija mirada de la castaña.
Camila intento despejar sus pensamientos y miró a Lauren quien sonreía mirando sus manos.
—Yo... yo..
—Está bien, Camz. —Dijo tomando la mano de la castaña. Camila sintió una corriente ante ese toque y tragó seco. La castaña quitó rápidamente la mano nerviosa y se levantó dejando a Lauren totalmente confundida. —Camz... ¿estás bien? ¿He hecho algo mal? —Camila negó y se giró tratando de enfrentarse a la ojiverde, no... aquello fue un gran error, Lauren estaba demasiado cerca.
Lauren la miró con preocupación y Camila suspiró con nerviosismo tratando de mantener la vista fija en sus ojos pero aquello era imposible, ¡maldición! Sus labios estaban muy cerca. Lauren sintió que su corazón latía muy fuerte, acarició la mejilla de Camila y sintió que su piel se tensaba. La ojiverde negó suavemente y la atrajo a su cuerpo abrazándola tiernamente, Camila suspiró.
Aquellos momentos se estaban incrementando y más cuando ambas estaban solas, a Camila la situación muchas veces se le salían de las manos, no podía controlarlo y Lauren parecía hacérselo más difícil.
Situaciones y momentos en los cuales no podía controlar a su corazón.
—Es hora de irnos.... —Le susurró la ojiverde tiernamente mientras plantaba un suave beso en su mejilla. Aquello no tendría que hacerlo, Lauren no tendría que besarle de aquella manera.
Camila asintió tomo sus cosas y espero a que Lauren hiciera lo mismo, pudo calmar a su corazón y su respiración y caminó mientras sentía la mano de Lauren entrelazarse con la suya.
No, aquello definitivamente iba a ser fácil.
Cuando estamos a punto de morir vemos nuestras visas pasar en los recuerdos.
Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran, simplemente lo harán. Al final del camino aún tras mil tropiezos lo harán, de esa manera funciona. En aquel amor no existían reglas, simplemente sus miradas servían de guía natural, como un manual. Su propio manual.
Habían pasado por mucho para que esto sucediera, de una manera tan trágica. Aquel dolor se había sanado con el amor que ellas mostraban, con aquel amor que ambas sentía la una por la otra.
—Muchas veces las personas no están destinadas a estar juntas, Camila. —Dijo Dinah abrazándola.
—Pero no de esta manera, el destino me la quito de la peor manera. —Dijo llorando. —Sin ella no soy nada.
—Sabes que ella hubiera querido que no llores, que no entres en depresión de esta manera.
— ¿Cómo puedes hablar tan tranquila? ¡Lauren ya no está aquí conmigo! No me dice de qué manera me veo, no me susurra que me ama. Nada. Incluso he olvidado su hermosa voz.
El sentimiento de lo que se siente al estar enamorado no tiene explicación científica, aquello era mágico, algunas personas sostienen que la magia no existe ¿ratifica aquello que el amor no existe? No lo creían de esa manera, aquellos dos mundos tenían la misma concepción de mundo, aquel mismo pensamiento de que todo es posible. De que todo lo imposible es posible, entonces aquello significaba que amar era posible. Si sucedía.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.