8

7.7K 341 64
                                    

Loving can hurt, loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
When it gets hard, you know it can get hard sometimes

It is the only thing that makes us feel aliveWe keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves

Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen still


"En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá. " Noel Clarasó.

Lauren tomo asiento mientras Nathan hablaba con Vero e intentaba hacer que dejara de llorar. Verónica era de aquellas chicas muy sensibles pero nunca lo daba a notar, después de que perdiera a su hermana menor en un accidente de transito hace dos años atrás Lauren era lo único que tenía en LAX. Sus padres estaban en New York. Lauren siempre se preocupa por ella,  decidieron tomar un viaje juntas a Dubái, se conocían desde muy pequeñas al igual que Lucy y  Vero había comenzado a ver a la latina de otra manera, estaba experimentando aquellos sentimientos primerizos del amor. Aprendió que simplemente Lucy no la vería de aquella forma, fue una de as razones por la cual se marcho de Estados Unidos, no quería volver pero sentía culpa, Lauren había sido un gran apoyo para ella y la había decepcionado de la pero manera. Vero sabía que Lauren amaba a Camila, de esa única y verdadera forma en que se vive el amor. No quería que se enterara de esa manera, ahora estaba rota y sabía que no se iba a recuperar pronto. 

Empezó a entender que la amistad más preciada que tenía era alado de la ojiverde y lo hecho a perder, estaba cegada por un amor que sabía nunca iba a ser correspondido.

—No logro entender toda esta mierda. —La ojiverde tomo la cabeza entre sus manos. Sentía que su migraña volvía. —Es inevitable ahora, no puedo mirarte como una amiga, ¿por qué no solo fuiste sincera conmigo?, siento cierto tipo de remordimiento, me siento sucia y engañada. —Susurró sin ganas y sintiendo que iba a desmayarse en cualquier momento. Vero no pudo decir nada y solo la miraba, podía sentir el dolor de Lauren a través de esos ojos verdes. 

—No quería que esto pasara así.  

Lauren iba a abrir la puerta pero alguien lo hizo del lado contrario dejando ver a Lucy y a Camila quien venían acompañadas de las chicas a quienes Lauren algunas veces las llamo amigas, la ojiverde retrocedió y sintió la mano cálida de su amigo dándole apoyo. Nathan pensó que esto era una broma, no quería que aquellas personas vean a verdes de esa manera, tan frágil, sentía que todos podrían dañarla. 

Camila rápidamente se fijó en ella y sintió su garganta quemar, la castaña simplemente quedo estatua. Lauren sintió como aún su corazón latía, igual que hace tres años cuando se conocieron. Lauren se giró y miró a Nathan buscando algo de ayuda. El moreno pudo ver su rostro, estaba pálido y temía que pudiera desmayarse en cualquier momento.

—Bueno, bueno. Nos veremos algún día Verónica. —El chico jaló a Lauren en un vago intento de alejarla de toda esa situación que estaba matándola.

La empujó levemente haciendo que su hombro chocara con el de la castaña, primer contacto después de un año.

La castaña sintió sus piernas templar al sentir el aroma de la ojiverde ahora un poco diferente, no igual al de como la conoció, escuchó la puerta cerrarse después de unos segundos y dejó salir un gran suspiro, sentía cierto nivel de culpabilidad por toda esa situación pero fue algo que no lo pidió, nació naturalmente. ¿Cómo había llegado a eso? La castaña no había planeado esta situación, no había pensado en el regreso de Lauren, era cierto que estaba enojada por no haber recibido llamadas, ni mensajes, nada.

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora