20

6.7K 306 18
                                    

My fears and my secrets

Belong to you only

Close the door behind you

Just let me love you, you, hold you

My mind stays on you

So does my body let me show you

Aquella no era una simple canción, decía mucho más, los recuerdos se habían convertido por si solo en una melodía que iban a estar en sus cabezas por siempre retumbando y haciendo reflexionar sobre qué había pasado ¿Cómo iban a encontrarse? Pareciera que la vida y el destino estuvieran en su contra. 

El camino desperfecto. 

Lauren sentía que su garganta quemaba, estaba con muchas ansias y eso no era nada nuevo, la ojiverde sabía que eso iba a pasar en cualquier momento, había escuchado a Nicole decir "Si sientes que no puedes piensa en la única persona que fue tu fortaleza para salir de aquí." Era gracioso, aquella persona ya no estaba. Eso quería decir ¿No había solución? No había pensado sobre que título ponerle a lo que le había pasado, era diferente a lo que pensaba, en su edad simplemente había visto y escuchado aquellas historia de amores fracasos. Personas que no se vuelven a enamorar. Lo que viven es mágico, ella lo sentía así. ¿Había fracasado? Literalmente había caído en aquel agujero oscuro lleno de inseguridades y sin respuestas. De eso ahora se trataba su vida.

—Últimamente estas muy pensativa. —Lauren miró a su madre quien estaba en la cocina de su departamento. Clara la conocía muy bien, sabía exactamente la situación que estaba pasando su hija, a pesar de haberse perdió un año de su vida. Se sentía culpable, había estado consiente de todo lo que estaba pasando y sabía que Lauren no iba a tomarlo bien. Lo que no espero es ver lo mucho que había crecido en físico e intelectualmente

—Yo...solo he tenido mucho trabajo. —Dijo evitando de todas las formas que su madre no siga insistiendo. No le gustaba que hiciera preguntas, lo que menos quería era preocupar a su madre.

Clara la miró y suspiró.

—Lauren, ¿estas segura de que aquí estas cómoda? Hija, es un gran edificio pero no podrás compara esto con casa.

Lauren sonrió y tomo la taza de chocolate que su mamá había preparado.

—Mamá...—Lauren rodó los ojos.

—Está bien, está bien.

Había muchas conversaciones como esa, Lauren entendía a su madre, era verdad que el trabajo le estaba tomando mucho tiempo y que no veía a su familia, pero los domingos en familia nadie los iba a poder evitar. Después de dejar a su madre en la oficina de su madre condujo hasta el estudio. Miró su reloj, era muy tarde y de seguro Ryan ya estaba histérico, tenía varias llamadas perdidas. Odiaba aquellos días en los que el reconocido productor se enojaba.

Era lo que amaba y lo iba a afrontar. Le gustaba crear música y uno de sus sueños era crear su propio estudio. Crear algo mágico.

—Lauren necesito hablar contigo un momento. —Dijo Ryan caminando rápidamente, Lauren frunció el ceño y lo siguió hasta su oficina. 

Lauren tomo asiento en frente de su jefe, parecía muy contento.

—Camila ha estado haciendo la sesión de fotos para su álbum.. —Lauren frunció el ceño. —Queremos que el lanzamiento sea aquí. Armaremos una gran fiesta.

Lauren recordó que ya había pasado un mes desde que regresó, mucho tiempo y sentía que aún iba a poder encontrar la salida.

—Entiendo, ¿y qué papel cumplo yo?

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora