"the end is coming" parte 1/6
Camila miró cómo aquella pared se abría simulando una puerta de supermercado y sintió que su corazón se detenía al mirar la cantidad de personas que tenía en frente. No quería tropezarse en aquel enorme escenario.
Miro hacia todos los lados y sonrió sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas, recordó la llamada que había hecho posible todo esto, las persona que le habían dado la oportunidad de enseñar todo lo que tenía, de mostrar su arte, de que millones de personas canten sus temas. No podía estar más agradecida. En aquel momento de su vida estaba feliz por todo lo que le rodeaba, por todo lo que había conseguido y por todo lo que tenía.
Y también de lo que quería conservar.
Lauren miraba cómo Camila había empezado a cantar con toda la confianza del mundo y sonrió orgullosa, sus movimientos simplemente estaban seguros y ni hablar de su voz. Simplemente estaba conquistando el mundo, sintió cómo pequeñas lagrimas resbalaban por sus mejillas y sintió la mano de Dinah posarse sobre su hombro.
—Estoy tan orgullosa de ella. —Dijo sinceramente mientras la miraba.
Dinah frunció los labios en una pequeña sonrisa.
La quería. La quería para toda la vida y no importaba cuando habían pasado, todos los problemas... adoraba a Camila infinitamente y quería pasar su vida junto a ella. Estaba segura de ello.
Después de la exitosa presentación, todo mundo quedó en silencio, Lauren tenía una sorpresa que había guardado desde que sabía que iba a asistir a los premios, con ayuda de Dinah y de Ryan había conseguido que le dieran la oportunidad de entregar un premio.
Era hora.
Suspiró y salió de la misa puerta que había salido Camila con un premio en manos y un micrófono también, Camila se llevó las manos a la boca sorprendida y dejó salir un par de lágrimas. No podía creer aquello.
— ¡Hola LA! —Las miles de personas gritaron. Lauren miraba fijamente a Camila. —Esta presentación fue de locos... y quiero empezar diciendo que; estoy tan feliz y extremadamente orgullosa de ti, de lo que estás logrando y lograrás, porque sé que eres una mujer fuerte, que nunca se rinde a pesar de las adversidades, que artistas cómo tu hay muy pocos en esta industria y es porque eres especial. Este premio que tengo en manos va hacía "mejor artista nuevo" es para ti. Lo has ganado, Camz —Camila miró el premio y sintió que todo su cuerpo vibraba. —El próximo año ganaras... no este, sino el que diga "artista del año" y no dudo que sigas ganando muchos más porque eres increíble, y que detrás de ti hay un maravilloso equipo y tú nos representas....Camila Cabello, es la ganadora de este premio, eres ¡la mejor artista nueva!
Lauren caminó hasta ella y le entregó un premio, Camila se abalanzó a ella abrazándola por el cuello, no podía contener sus lágrimas, aquello era irreal. No podía estar más feliz.
—Te mereces esto y más. —Le susurró la ojiverde en su oído.
Camila se alejó un poco y la besó en los labios no pudiendo evitarlo, aquel lugar estalló en gritos y es que parecía ser un momento solo de ellas, aquello verdaderamente estaba pasando. Lauren sonrió en sus labios felicitándola una y otra vez mientras Camila no paraba de besarla, no le importaba, la abrazó por la cintura y segundos después se alejó para que la castaña pudiera hablar.
—Esto es wow.... Yo...yo aún no puedo creerlo, este era mi sueño, es lo que siempre he querido hacer desde los cinco años y lo estoy cumpliendo ahora, gracias.... No saben lo agradecida que estoy con toda esta aceptación. Mi sueño está cumplido y ahora quiero hacer el suyo realidad... El sueño de conocer cada una de esas caritas que también son parte de mi equipo, esto es por ustedes. —Terminó alzando el premio que tenía en manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.