FlashBack.
Camila sonrió mientras miraba como Lauren jugaba soccer, sabía que a la ojiverde le encantaban los deportes y no había nada más entretenido para la castaña que observarla. Prácticamente pasaba más tiempo con Lauren que en su propia casa. No era de esperarse, los grupos de amistades de ambas lo sabían, eran testigos diariamente de que aquella "pareja" era especial.
Había perdido la cuenta de cuantas veces la ojiverde le había robado un beso, no tenía nada en contra, le encantaba que lo hiciera. No podían evitarlo, los besos eran cariñosos, suaves y lentos, aunque admitía que ahora las manos de la ojiverde parecen mucho más inquietas que de costumbre, no la culpaba. Quería que la tocara, sus manos eran el cielo, su cuerpo correspondía a cada toque, a cada caricia. Nunca había experimentado aquellas sensaciones y era increíble. Lauren sonrió mientras miraba a Camila, adoraba verla sonrojada y ser ella la culpable. Podría ser culpada por aquel delito. Era el típico amor adolescente, de esos en donde se aprende amar por primera vez, para ellas cada momento en el que estaban juntas eran primeras veces.
Lo habían determinado así.
—Aún no puedo creer que de verdad te guste. —Susurró Verónica mientras veía la interacción de las dos chicas. Lauren desvió la mirada fijándose en su amiga quien ajustaba sus agujetas.—Prácticamente te la pasas con ella y déjame decirte que a largo tiempo eso cansa. —Dijo mirándola y Lauren frunció el ceño.
—Vero, lo que te molesta es que ya no salga contigo.
Su amiga rió negando con la cabeza. Jamas había visto de esa manera a Lauren, de alguna manera de alegraba por ella, sabía que estaba feliz, Lauren nunca se había enamorado y Vero temía que pudieran lastimarla. Y es que la ojiverde había estado ocupada en su adolescencia perdiendo el tiempo que preocuparse por su vida amorosa y ahora lo estaba descubriendo.
—Lo que trato de decir es que nada es para siempre. ¡Vamos, Jauregui! Ni siquiera le has pedido que sea tu novia. —Dijo y Lauren pensó en aquello rápidamente.
Eso era lo que deseaba, se imaginó pidiéndoselo y simplemente no pudo evitar sonreír.
Si, definitivamente era lo que quería.
—Oh, no ¡Por tus ojos! No lo estás pensando. —Dijo Vero con voz de advertencia mientras la señalaba con un dedo.
—No entiendo que tiene de malo, ella en realidad me gusta.
—Pensé que solo era un pasatiempo, como antes. Jamás te enamoras, Lauren. —Dijo obvia pero Lauren negó, suspiró mirando a su amiga quien se quitaba las protecciones de sus canillas.
—De verdad quiero hacer esto, Verónica, lo siento aquí. —Dijo señalando su pecho. —Siento que puedo enamorarme de ella, mi corazón se acelera con solo verla sonreír.
— ¡Oh Dios! Basta. —Dijo haciendo reír a Lauren. —Escucha una cosa, Lauren. Si llega a lastimarte le romperé el coño y que gran coño que tiene. —Dijo y Lauren le dio un golpe en la cabeza.
—Ella sería incapaz de hacerme daño, lo sé.
De alguna manera era cierto, ninguna de las dos toleraría hacerse daño, sus cabezas y acciones estaban demasiado ocupadas queriéndose como para pensar en eso. Y ambas lo sabían.
Fin de Flashback.
When you hold me in the street
And you kiss me on the dancefloor
I wish that it could be like that
Why can't it be like that?
'Cause I'm yours
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.