"The end is here" parte 6/6
*Gracias a todos por estar todo este tiempo leyendo mis obras, es muy importante para mi. Muchas gracias! Estoy muy agradecida y aquí no termina todo. Les dejo el final de esta historia, perdón por la demora pero he cumplido :) Nos estaremos viendo, prometo no desaparecer por mucho. Los amo.
Después de cenar se acostaron sobre la manta y observaron la noche, después de que Camila había aceptado comprometerse con la ojiverde se habían abrazado por horas. Nada se podía comparar con la felicidad que ambas mujeres sentían, habían llegado definitivamente unos de los mejores momentos de su vida y había sido tan perfecto como habían esperado.
—Es increíble que estemos en este mismo lugar. —Le dijo la castaña acariciando el abdomen de la ojiverde.
Lauren sonrió y alzo el mentón de la castaña para conectar sus labios, primero en un toque suave el cual Camila fue la primera en romper por la necesidad que sentía. Se situó a horcajadas en la cadera de Lauren y ésta se sentó acariciando las piernas tonificadas de su prometida, Camila jadeo en la boca de la ojiverde al sentir las manos pasearse por sus muslos y estos siendo apretados en el paseo.
Lauren descendió hasta su cuello mordiendo todo a su paso mientras que Camila acariciaba sus cabellos por debajo de su cuello, volvieron a juntar sus labios mientras las prendas iban desapareciendo lentamente queriendo marcar, queriendo dejar huellas en cada toque, aquella noche cómo todas, era especial.
—Te amo. —Le susurró Lauren mirándola fijamente.
—Te amo. —Camila le susurró antes de volver a besarla.
Besó su cuello lentamente sintiendo cómo las uñas de Camila se clavaban en su espalda mientras gemía.
Había entendido que todo era real. Que en la vida todas aquellas pequeñas cosas de las cuales hablaban eran reales porque ahora las estaba viviendo, ahora en aquel momento de su vida estaba teniendo en cuenta todo lo que había visto desde pequeña en todos los lugares los cuales visitaba. Era increíble cómo aquellos momentos ahora estaban siendo parte de su vida, algo que jamás hubiera creído, su vida había pasado por mucho y ahora... ahora estaba unida a la persona que más amaba en la vida, a aquella persona con quien estaba felizmente casada.
Habían planeado casarse después de que la gira terminara, era obvio que iba a tener un buen descanso para empezar a trabajar en su primer gran disco y los fans lo esperaban con ansias, antes que eso había estado colaborando con otros artistas con tal de no perder la "esencia". Era simplemente publicidad. Había hablado con sus padres acerca del matrimonio, no tenía muy buenos consejos y aquello la asustaba pero con Lauren a su lado aquellos miedos no existían, con la ojiverde no podía pensar en fracasar cuando al ver aquella mirada existía esperanza y algo positivo que la impulsaba a no temer de nada. Recordaba aquellas tiernas palabras de la ojiverde después de que le pidiera ser su novia; "...y bien ¿ahora que se hace? Nunca he estado en una relación." Sabía que un matrimonio era mucho más difícil, era parte de dos, habían unido sus vidas y ahora eran una sola.
Decirle a sus padres les resultó lo más fácil, ambas familias sabían que aquello iba a ocurrir, anunciarlo a la industria y sobre todo a Ryan quien se había vuelto loco, aquello hizo que varias revistad y artistas quiera firmar con la discográfica. Había sido ella quien lo anunciara con una foto tomada en aquella cena en la que Lauren le había pedido matrimonio. La fiesta de compromiso y la despedida de solteras habían sido unidas, decidieron hacerla juntas, querían romper las reglas y salir de la rutina.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.