57 |Secretos encubiertos|

6.7K 290 17
                                    


"The end is coming" Parte 3/6

|Secretos encubiertos|  

Siempre había odiado cualquier libro que tuviera cómo temática principal el amor, era tan irrelevante para ella leer cobre ello, a diferencia de la castaña quien había pasado toda su adolescencia leyendo sobre historias trágicas de amor en donde el único mensaje claro era: No te enamores. ¿Qué clase de libros se hacen con aquellas temáticas? ¿Por qué el amor siempre debe reflejar dolor en su entorno? Era lo que Lauren siempre se preguntaba.

¿Realmente estamos buscando el amor? ¿Quién justifica que se deba de encontrar? ¿Hay alguna recompensa debido a ello?

Camila sonrió al sentir los besos de Lauren en su espalda descubierta, no le importaba la hora, ella estaba ahí junto a Lauren compartiendo momentos especiales. Había pasado toda la noche mirándola dormir, parecía un ángel, la ojiverde era perfecta, cada una de sus facciones y aún no lo creía, no creía que después de todo lo que pasó estuviera ahí abrazada junto a su perfecto cuerpo. Lauren sonrió al darse cuenta que su novia estaba despierta y la giró para que quedaran frente a frente, se acercó para besar sus labios, no podía dejar de hacerlo.

— ¡Oh, mierda! —Camila se cubrió con las sabanas al igual que Lauren al mirar que Dinah había entrado a su habitación. ¡Por qué siempre era ella! Iba a matarla.

— ¡Dios mío! —Genial. El combo completo. Lauren negó, no podía sentir más vergüenza.

— ¿Qué rayos? —Dinah miró a Normani quien estaba mirando a Camila y a Lauren, ambas chicas estaban rojas por la vergüenza.

—Muevan sus traseros, tenemos que hablar. —Sentenció Dinah y salió de la habitación al igual que las otras dos mujeres.

Camila dejó salir una carcajada al cerrarse la puerta, no podía contener la risa, Lauren la miraba con el ceño fruncido. Siempre se sonreía en los momentos serios.

— ¿Qué es lo gracioso, Camz? Anda, hay que vestirnos. —Camila suspiró y negó mientras la atraía nuevamente hasta su cuerpo besándola dulcemente. Ahora que tenía la libertad no quería dejar de hacerlo. Era una droga muy adictiva.

Lauren sonrió entre medio del beso y le correspondió con gusto acariciando su espalda desnuda. Minutos después ambas bajaron tomadas de la mano mientras no podían dejar de verse con una sonrisa cómplice. Camila sabía que Lauren sentía lo mismo por ella, podía notarlo en sus besos y principalmente en su mirada, no hacía falta que se lo dijera.

—Ustedes dos, ¿es que acaso ya están juntas de nuevo? —Preguntó Normani llena de intriga y las demás miraron a las dos chicas esperando su respuesta.

Lauren miró a Camila y esta asintió, era el momento de contarlo porque no querían ocultarlo, no simplemente llevaban horas de ser novias, llevaban años y aquel día simplemente se confirmó lo que ya era. Simplemente volvieron a unirse, dos almas que jamás debieron estar separadas.

—Nunca dejamos de estarlo. —Contestó la ojiverde mirando fijamente a la de ojos marrones quien se derritió de amor al escucharla, Lauren le sonrió queriendo volver a besarla.

Ally sonrió tiernamente al igual que Normani. Aquellas dos definitivamente se amaban.

—Bueno, por fin algo de lo que no me estoy perdiendo. —Contesto Normani y todas rieron.

—¡Ya era hora! Me estaban hartando ustedes dos. Ahora dejen de mirarse de esa manera tan... sexual.

Lauren recibió el abrazo de todas al igual que a castaña y no pudo faltar aquel abrazo grupal. Vieron algunas películas cómo los viejos tiempos hasta que cada una se quedó dormida.

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora