58 |Secretos descubiertos|

5.5K 296 33
                                    


|Secretos descubiertos|  

"The end is coming"  Parte 4/6

Después de los conciertos en Las Vegas Camila tendría varios días de descanso antes de salir del país, todos los conciertos se habían hecho cumpliendo todas las expectativas, Camila había sacado dos nuevas canciones que iba a cantarlas exclusivamente fuera del país en lo que concernía a su gira, esta vez siendo telonera de Bruno Mars. Sonrió al recordar lo que la ojiverde le había obsequiado la noche anterior antes de regresar a Los Ángeles, era una pulsera color negro, la ojiverde también llevaba una. Aquello era especial, y mucho más las palabras que habían salido de sus labios.

Sé que esto es simple, Camz. Cuando las vi me encantaron porque parecen ligas. —Camila sonrió al mirar lo que Lauren tenía entre sus manos. —La persona que me vendió estas pulseras me dijo que eran una promesa de unión, no importaba si no la llevaba siempre puesta, tan solo basta el hecho de que la aceptes y prometas cuidarla. —Le dijo sonriendo y mirándola fijamente, aquellos hermosos ojos verdes brillaban de tanto amor.

—Son preciosas, Lern. —Dijo mordiendo sus labios. —La llevaré siempre junto a mí.

Le había costado mucho despedirse de la ojiverde en el aeropuerto, junto a Dinah habían decidido volver en un vuelo ya que quería estar lo más pronto junto a su familia, había olvidado la cantidad de besos que le dio a Lauren antes de que esta partiera a su casa.

Ya la extrañaba.

Camila se despidió de Dinah quien también iba a pasar junto a su familia, eran como unas vacaciones, habían acordado reunirse junto a Normani y Ally cómo una noche de chicas.

Sonrió al entrar en su casa y ser abrazada fuertemente por su hermana a quien no había visto durante muchas semanas.

—Kaki, te extrañe mucho. —Dijo fuerte la pequeña y Camila asintió con lágrimas en sus ojos.

—Y yo a ti pequeña. Prometo no alejarme por mucho tiempo.

Camila saludó a sus padres y se dio una ducha, estaba pegada a su móvil intercambiando mensajes con Lauren que le sacaban una sonrisa. No podía evitarlo, se sentía una completa idiota por aquella mujer de ojos verdes y no le importaba, no le importaba parecer una idiota.

Pues sería una idiota por Lauren Jauregui y no le importaba.

Lauren sonrió después de tomar una ducha, se sentó junto a sus dos mejores amigos a cenar, Vero estaba mucho mejor. Después de lo sucedido no dejó de estar pendiente de su mejor amiga, sabía que aún quedaban cicatrices por sanar pero el tiempo iba a encargarse de todo y ella iba a estar de soporte para Vero al igual que Nathan. El moreno parecía mucho más atractivo que antes, había contado cuantas conquistas habían pasado por su habitación haciendo que ambas mujeres rieron.

—Tus hermanos vinieron un día, fue cuando estabas en Las Vegas. —Lauren frunció el ceño. —Pensé que les habías dicho, parecían muy desesperados por contarte algo. —Dijo Nathan omitiendo decirle todo lo que Taylor y Chris le habían dicho.

Aquello simplemente le parecía tan ilógico y dejó que Lauren lo supiera por su propia cuenta, se sentía tan egoísta por no hacerlo aquello iba a lastimarla y mucho, iban hacer muchas personas que iban a sufrir y no quería verlo, Lauren no se lo merecía, no después de todo lo que ha tenido que pasar a lo largo de su vida.

—Es extraño, le dije a mis padres que viajaría. —Dijo mirando su móvil. —Me pasaré por su casa, ¿quieren venir? —Le preguntó y ambos negaron.

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora