Ben Cocks - So Cold
Oh,you can hear me cry
See my dreams all die
From where you're standing
On your own.—Camz, solo es un vestido. Hemos recorrido todas las tiendas. —Dijo la ojiverde notoriamente cansada. Camila suspiró mientras se miraba en el espejo, ¿por qué no podía elegir uno? ¡Rayos! Eran tan difícil.
Llevaban desde la mañana buscando un vestido correcto, para Lauren había resultado muy fácil, en la primera tienda lo había encontrado e incluso había comprado unos calzados de tacos. Era sencillo, no le gustaba llamar mucho la atención, aquello era incómodo para ella. Sabía que podría estar sin maquillaje y solo con una sudadera y estaría de lo más feliz.
—Lauren, soy tu novia. Debes de tener paciencia.
—Hemos estado aquí por horas. —Camila la miró enojada y Lauren simplemente evitó mirarla, su novia estaba muy molesta y empeorarlo sería peor. Lauren la conocía perfectamente, la castaña quería lucir realmente bien para aquella cena de sus padres ya que iban a decirles que eran oficialmente novias aunque aquello era irrelevante.
—No quiero oírte decir eso otra vez. —La apuntó y Lauren levantó las mano riendo. Nos quedaremos aquí el tiempo necesario.
—Pero dará mi serie favorita. —Se cruzó de brazos e hizo un puchero.
Camila soltó una carcajada. Lauren siempre hacía berrinches, era una persona de muy poca paciencia y aunque alguna vez lo había hecho solo para molestarla esta vez era serio, la castaña admitía que la ojiverde era muy infantil en algunas ocasiones, tuvo que comprar su bebida favorita como chantaje para que la acompañara a elegir su vestido.
—Descubrirás quien es A en otro momento. Ahora estas acompañando a tú novia.
Clara y Sinu habían sospechado desde el principio, Taylor y Chris ya sabían de aquella relación, ya no era un secreto. Aun así Camila estaba histérica, por más de que la madre de la ojiverde las haya encontrado en varias ocasiones en acciones comprometedoras quería hacerlo bien. Aun no se sentía correcto y formalizando de una vez las cosas iba a serlo. Así la castaña iba a estar mucho más cómoda ya que en la casa de Lauren era en donde pasaba la mayoría del tiempo, pensaba que era un falta de respeto para la familia de la ojiverde besarse en aquella casa y que no estén enterados por ellas mismas, lo mismo pasaba con su familia. Aunque su madre se lo haya preguntado en diversos momentos no le había dicho, a pesar de que era su primer relación oficial y no pasar por alto el hecho de que era una chica de la cual estaba perdidamente enamorada no sabía cómo iba a reaccionar. ¿Típico miedo de los adolescentes? Tal vez.
Desde la primera vez en que Camila chocó con Lauren sabía desde ya que tenían un vínculo único el cual las iba a unir eternamente. Desde que se conocieron lo sabían, ambas sabían todo de ellas y aquello las complementaban, ¿destino? Loa querían llamar de esa manera, pasaron mucho tiempo buscando palabras que reflejaran aquello tan especial que tenían. Llevaban un año de relación y si, tenían pequeñas peleas. Lo normal. Convivían mucho y a pesar de que eso en algunas relaciones suele ser un problema ellas lo sabían llevar de buena manera. Sabían cuando necesitaban tiempo a solas y solo se enviaban mensajes como "Estoy bien, te llamare luego" Aunque aquellas palabras sonaran muy frías ambas sabían que no era buen momento y siempre lo arreglaban, las amigas de ambas habían entablado una amistad inquebrantable, había sido testigo de lo rápido que Lauren se adaptó a Dinah desde que se conocieron y pudo conocer a Ally quien sabía era muy especial para la ojiverde, al igual que Keana, Alexa, Verónica y Lucían quien eran amigas de su novia desde uso de razón, Lauren le había compartido varias historias de aquellas chicas y lo que habían hecho cuando eran unas niñas. Y luego conocieron a Normani quien es como una hermana para la ojiverde ahora, la había conocido en alguna sesión de deportes, aunque al principio fue algo tímida entabló confianza al pasar el tiempo. Eran el grupo de chicas más grande que había, todas se ayudaban en las denominadas "cosas de chicas" y si algún chico lastimaba a alguna todas iban contra aquel tipo. Eran unidas. Todo aquello ocurrió cuando Lauren salió de rehabilitación después de casi siete meses de estar "encerrada" Camila no era de aquellas chicas populares, pero había visto al grupo de amigas de Lauren un par de veces, no pensó que eran tan acogedoras cuando pudo finalmente conocerlas.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.