53

5.2K 296 12
                                    

"the end is coming"

Lauren suspiró nerviosa mientras caminaba hasta la oficina de Ryan, en tan solo horas el rumor de ella y de Camila en una relación había causado revolución en los fans de la castaña y en todo el mundo del espectáculo, no sabía lo que Ryan iba a decirle y aquello le asustaba, no quería perjudicar la carrera de Camila. 

¡Maldición! Pensó al percatarse de la multitud de personas que estaban fuera del edificio donde se encontraba el estudio. No se había percatado de lo peligroso que era sobreponerse de esa manera y ahora estaba a punto de bajarse, bajó de su coche rápidamente y corrió hasta estar dentro del estudio, todos la miraban sugestivamente haciendo que la ojiverde se pusiera nerviosa, Ally estaba ahí y se acercó a su amiga.

— ¿Qué ha ocurrido? —Lauren simplemente se encogió de hombros.

La rubia la miraba preocupada.

Lauren sentía que sus piernas temblaban y respiró profundamente antes de abrir la puerta de la oficina de Ryan, el hombre estaba sentado en su escritorio y pudo notar la presencia de Camila, la castaña miró a Lauren preocupada, y dejó de mirarla, aquella mirada de preocupación y de no saber que podía ocurrir.

Ryan suspiró mientras veía a las dos mujeres sentado frente a él, las miró fijamente intentando entender cómo no se dio cuenta antes, aquello parecía ser todo tan evidente, las situaciones en las que se encontraban, ahora todo tenía sentido. Lauren tomó asiento alado de Camila y la miró durante unos segundos antes de que Ryan hablara.

—Lo que hay fuera del estudio no es nada comparado con lo que el mundo está hablando. —Dijo encendiendo el televisor que estaba en la pared.

Lauren suspiró y entreabrió los labios sorprendidos, era un reportaje en donde se les veía a ella y a Camila caminar sonrientes en el muelle de Santa Mónica, eran videos y fotografías de aquel día en donde ya se empezaba a especular de todo.

"...Pero al parecer esto no es todo Jess, ya que cómo un buen programa de información hicimos una ardua investigación. —Lauren frunció el ceño al escuchar cómo un hombre de unos treinta años hablaba. —Al parecer aquella relación no es de ahora, ¡Tienes mucho tiempo! —Camila miró a Lauren preocupada. —Y es que en sus redes sociales expresaban libremente el cariño que se sentían... y no precisamente el de una amistad.

—Basta...Odio este tipo de cosas.

Ryan apagó el televisor y miró a ambas esperando una explicación. No quería presionarlas. Había sido testigo de la relación de ambas en el trabajo, había pensado en tantas ventajas que podrían haber unido a aquellas dos mujeres pero no, no parecían ser compatibles. Era polos muy opuestos.

—Conozco a Camila hace muchos años. —Empezó la ojiverde, quien después de hablar tomó la mano de Camila y la entrelazó encima de su regazo. Camila suspiró aliviada y se tranquilizó un poco. —Tuvimos una relación pero por cosas de la vida terminamos.

—¿Estaban trabajando juntas enojadas? ¿Se dan cuenta de lo peligroso que pudo haber resultado? Lauren... te insistí un millón de veces en quedarte, pero no sabía que las cosas anduvieran mal con Camila.

—Ahora las cosas están bien.

Ryan asintió y se recargó en su asiento mientras acariciaba sus cienes, trato de armar una buena fórmula en su cabeza para acabar con todo este drama que ahora se estaba creando, no podía estar enojado con ambas mujeres, les entendía perfectamente. La preocupación realmente era por Camila y cómo iba a seguir su carrera después de toda aquella revolución.

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora