15

7.3K 328 43
                                    

Alan Walker - Faded.

You were the shadow to my light

Did you feel us?
Another star
You fade away
Afraid our aim is out of sight
Want to see us alive

Where are you now?
Where are you now?
Where are you now?
Was it all in my fantasy?
Where are you now?
Were you only imaginary?


Lauren miró por laventana de aquella habitación que tenía para escribir sus canciones necesitaba un buena escritura musical para poder ganarse la confianza del productor y así poder trabajar con él. Pero hay momentos en donde no sientes esas ganas que te motivan, simplemente su cabeza estaba en nada. Y en esos momentos se encontraba Lauren, ¿Cómo podría mejorar eso? No lo sabía, estaba encerrada. Laberinto. Eso era, estaba sin salida.



Estaba frustrada y necesitaba superarlo.

Frustración. Es una respuesta emocional que aparece como fruto de un conflicto psicológico ante un hecho no gestionado.  


—Si estas así escribirás sobre el sol, la luna, las estrellas y la lluvia y créeme tus fans no queremos eso, verdes. —Dijo el chico apoyado en el marco de la puerta bebiendo una soda mientras la veía fijamente.

— ¿Cuáles fans? Creo que tú eres él único. —Dijo girándose en su silla para tirar el papel en el que había empezado a escribir.

Y así se había llenado aquella pequeñas canasta de basura, de un sin número de letras y versos formados en donde no llegaban a dar un mensaje claro.

Miró a su mejor amigo que sonreía levemente y suspiró, esto no estaba bien ¿Qué podía hacer? Su vida estaba dando vueltas y no sabía en donde parar para reacomodarla.

—Escribe cómo te sientes, no importa si sale un verso suicida. —Dijo tomando asiento y viendo algunas anotaciones de su amiga. Nathan miró concentrado las hojas y empezó a escribir.

Su amigo sintió su corazón doler al ver aquellos versos y se dio realmente cuenta de que su amiga estaba mal y no iba a poder cambiar.

Los golpes en la piel, dejan marca y después se van...

Pero me rompiste en dos y no encuentro reparación

Sin aviso nuestro paraíso nos dejó y ahora tus recuerdos

Me hacen sombra al corazón.

Nathan le enseño aquel verso a Lauren y se sintió identificada.

—Me gusta. —Dijo si más y tomo su guitarra y empezó a darle ritmo lento a aquel verso, sonrió mirando a su amiga.

—Verdes, tenemos tu primer single. —Dijo alegre. —Bueno solo falta el coro y algunos versos. —Dijo abrazando a su amiga.

Lauren dejó la guitarra en su lugar y salió de aquella habitación. Miró a su amigo al escuchar el timbre del departamento sonar varias veces. La ojiverde frunció el ceño y caminó hasta la puerta. Abrió levemente y miró a Vero entrar angustiada. Cerró la puerta y caminó hasta donde estaba su amiga, la ojiverde miro sus ojos y sintió ganas de llorar.

Lauren la abrazó y la llevo hasta el sillón haciendo que se sentara y se calmara un poco, pues había estado llorando, ¿Cómo pudo haber llegado en ese estado? Nathan le puso una manta y se sentó a su lado mientras que Lauren se arrodilló frente a la chica de cabello negro.

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora