25

6.3K 338 55
                                    


Camila frunció el ceño, aunque Dinah empujaba su brazo varias veces como impulso de que parara, ya que estaba siendo demasiada obvia no le importaba. ¡Qué hacía esa chica ahí! Cerró sus puños y suspiró profundamente, ¿por qué están tan cerca?

—Podemos volver luego...—Comentó Normani casi riendo por como Lauren se había sonrojado.

Era incómodo. Muy incómodo. Lauren sabía que sus amigas no iban a parar hasta formular cualquier idea con lo que habían visto.

—No hace falta, yo ya me iba. —Dijo la rubia muy nerviosa por tener a todas mirándola. Lauren la miró disculpándose. No quería que Bright se sintiera mal.

—Sí, sería bueno. —Dijo Camila fríamente mientras miraba sus uñas. Todas la miraron y la castaña simplemente se encogió de hombros y miró a otro lugar.

Bright salió no sin antes regalarle una sonrisa a cada una excepto Camila quien tenía un semblante serio.

Ally acompaño a la rubia para después llegar hasta Lauren. Estaba feliz por ella y porque estaba saliendo de su zona de confort y estaba conociendo el mundo. Eso la hacía muy feliz. Normani simplemente caminó hasta probar el delicioso postre.

— ¡Esto está muy bueno! —Dijo sonriendo. Camila quiso asesinarla con la mirada, Normani siempre parecía estar ajena a cualquier situación.

Lauren simplemente sonreía, sus pensamientos estaban ocupados en Bright.

— ¿Es tu novia? —Alzó la mirada encontrándose con la mirada fría de Camila, la ojiverde frunció el ceño, aquella pregunta parecía muy hipócrita de su parte.

Lauren suspiró y la encaró.

—No, y si fuera así no tendría por qué importarte. —Dijo y Camila la miró sorprendida.

—Eso es cierto, no tendría porque. Al parecer a ti tampoco te importó.

— ¿A qué te refieres? —Dijo acercándose donde más a la castaña. Camila se sintió intimidada por aquella cercanía.

—Eres una egoísta, Lauren. —La ojiverde la miró ofendida. — ¿Sabes que hubiera preferido? —Se acercó mucho más hasta el punto de sentir sus respiraciones, a esta altura sus tres amigas ya estaban al tanto de la situación y simplemente escuchaban sin decir ninguna palabra. —Que no hubieras regresado, me hubieras ahorrado los malos ratos.

Lauren se alejó desviando la mirada, Camila se dio cuenta de lo que había dicho pero mantuvo su postura. Dinah miró sorprendida a su mejor amiga, Lauren sintió como su corazón se destrozaba con aquellas palabras. Sonrió tristemente sin decir nada. Se alejó completamente de Camila y la miró nuevamente, Camila sintió que sus piernas fallaban al ver aquellos ojos totalmente apagados. Por un momento que pareció eterno miró a aquellos ojos marrones profundamente e intento descifrar lo que pensaba, lo que sentía. Era estúpido, no podía. Antes era fácil. Era... era como si no la conociera.

Así se sentía.

—Ally le dices a Ryan que busque a otro productor. —Camila la miró entreabriendo los labios. —Dile que me tomé la tarde libre y que trabajaré en otro proyecto. Cualquiera menos este.—Dijo llena de odio mientras señalaba a Camila.

—Lauren, no tienes...—Quiso intervenir Dinah pero Lauren levantó la mano.

No había dejado de ver a Camila en ningún momento.

—¿Feliz? ¿Eso es lo que quieres? Perfecto. No me veras más, me asegurare de aquello. Camila Cabello.

Lauren tomó sus cosas y salió de aquella oficina.

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora