1

16.8K 538 27
                                    

1

Pov. Camila

15 de Agosto del 2014

Era el día más triste de mi vida por decirlo así, tenía que despedir a mi novia, Lauren Jauregui. Y es que desde que me anunció su viaje no hacía más que extrañarla sin que se fuera, era como estar sin vida saber que no la iba a tener, ella no sabía cuánto tiempo iba a estar fuera, pero lo que me hacía realmente feliz era que ella iba a seguir con sus estudios en la música, era algo que le encantaba y ya la había escuchado cantar una vez, fue perfecto.

Conocí a Lauren en una clínica de rehabilitación, ella tenía cuatro meses en aquel lugar, fui a visitar a mi padre quien llevaba varios años por beber alcohol hasta que en una de varias noches por desgracias tuvo un accidente en donde una familia entera murió y él fue el culpable, mi padre rápidamente fue a la estación de policía para declararse culpable y es por eso que no lo encarcelaron y es algo que agradecí, era mejor verlo aquí que detrás de unas rejas, pero por eso estaba en esa clínica. Por casualidad del destino choqué con Lauren, pensé que era una enfermera porque se veía en buen estado pero después de entablar una amistad me contó que tenía problemas serios con la droga, me decepcionó un poco saber que ella había desgastado tiempo de su vida en esa porquería. Llegaban días en que buscaba una excusa para verla, me encantaba escucharla y verla sonreír, de verdad que sus ojos me encantaron desde el primer momento en que la vi.

Ella me enamoró desde que empezamos hablar.

La visité por unos cuantos meses, si, era mucho, ya nos habíamos besado una vez y fue muy tierno, aún siento como el corazón se me acelera al recordar aquel momento, ella me dijo que cuando saliera las cosas estaría mejor y así es como lo es ahora, cuando me pidió que fuera su novia lo hizo en un estadio de fútbol, literalmente estaba en medio de la cancha con un cartel que decía "¿Quieres ser mi novia?" Fue el día más feliz de mi vida.

Llevamos dos años juntas y nada nos va a separar porque hemos planeado muchas cosas, y lo vamos a cumplir cuando ella regrese. Confiaba en ella más que nada. Mi padre logró salir meses después que Lauren y hasta ahora no ha vuelto a beber, mi vida era perfecta.

Lauren cambió por mí.

—Camz, te juro que volveré lo más pronto posible. —Dijo por tercera vez. No era otra ciudad, era otro país. Muy lejos. Al otro lado del mundo y yo estaba volviéndome loca.

— ¿Y si no lo haces? ¿Y si me olvidas? Lauren, yo...me muero. —Dije y ella sonrió. Quizás y este siendo un poco exagerada pero no todos los días tu novia se va a otro país.

Me tomo de las mejillas y me hizo verle me perdí en su mar verde. Aquella mirada hacía que mis defensas bajaran, hacía que me enamore de ella mucho más, porque era tan fácil, tan dulce, tan libre. 

—Escucha, mi amor. Cuando vuelva todo va ser mejor, podremos mudarnos juntas y así planear nuestras vidas, como siempre hemos soñado. —Dijo y no pude evitar llorar, ella me abrazó, me sentía cómoda entre sus brazos.

La persona que estaba anunciando los vuelos me tenía harta, odiaba su voz, odiaba los aeropuertos por esto. Yo solo quería cerrar los ojos que Lauren ya estuviera de vuelta y aun ni siquiera se había ido. 

—Dubái está muy lejos, Lern. —Le dije haciendo un puchero.

—Lo sé, Camz. ¿Pero tú está más cerca, sabes por qué? —Negué.

—No...

—Porque estás aquí. —Dijo y señaló su pecho. —En mi corazón y siempre será así.—Dijo y yo la bese tiernamente.

—Te amo...Te amo mucho. —Le dije mientras las dos nos encontrábamos llorando.

—Y yo ti, no sabes cuánto.

—Basta de ser cursis, ¡por Dios! me dan caries. Escucha algo Lauren Michelle. —Cuando mi mejor amiga Dinah llama por nombre y apellido era cosa seria. —Si no llamas a Mila yo misma iré a Dubái y te partiré el cráneo. —Dijo y todas reímos.

—La llamaré todos los días. —Dijo mirándome y sabía que no mentía.

Hizo recordarme el porque me enamoré de ella. Nunca rompía sus promesas. 

Lloraba en silencio mientras veía como las chicas se despedían de ella, había venido su familia y mi familia que por cierto las dos eran muy unidas, nos apoyaron en todo. Ally y Normani lloraban y Dinah hacia el esfuerzo para no hacerlo. Taylor y Chris se despidieron seguido de Mike y Clara, odie esto porque no solo Lauren se iba si no que Verónica igual, quiero mucho a Vero es una de mis mejores amigas.

Mi familia se despidió de Lauren, mi novia le dijo algo a Sofi y luego me miro, no pude más y me abalancé a sus brazos.

-

Narra Lauren.

Cuando recibí la beca en la universidad de Dubái no dude en aceptarla, tuve varias discusiones con Camz por esto pero todo se solucionó. Iba a dejar todo por regresar con un buen futuro en manos y para poder darle a Camila lo que se merece, para una mejor vida. No podía creer que había ganado una beca completa en donde prácticamente habían estudiantes de todo el país luchando por ella. Iba a hacer lo que amaba y eso era lo importante. 

No podía verla llorar, no quería que ella pensara que esto era solo por mí porque era erróneo, estaba planeando un futuro mejor para nosotras porque tenía planeado regresar proponerle matrimonio y será especial, aquella idea me tenía de cabeza, ambas eramos aun jóvenes pero no tenía duda de que ella era la persona con quien quería estar, siempre. Vero accedió a acompañarme ya que iba a tener un curso para poner ser manager en la industria y eso podría ayudarme en un futuro. 

Eramos un equipo, siempre fue así.

Era doloroso despedirme de mi familia y de mis amigos, pero no quería dejar a Camila.

La abrace mientras que oía como llamaban a mi vuelo.

—Te veré pronto, ¿sí? —Dije viéndola directamente a sus hermosos ojos marrones que cada día me volvían loca. Me dolía dejarla y verla tan frágil. 

—Voy a extrañarte.

—Yo también y no sabes cuánto, Camz. Prométeme que no descuidaras la universidad. —Ella asintió. —Te amo... —Le dije y la bese. —Te amo, Camz.

Tomé mis maletas y las puse en revisión, tome a Lucy del brazo para poder hablar con ella. Le sonreí para tranquilizarla. 

—Prométeme que cuidaras de ella, sé que va a estar desanimada.

—Sabes que lo haré Laur, eres mi mejor amiga, solo regresa pronto, por favor. —Dijo y yo sonreí.

—Gracias. —Dije mientras la abrazaba.

Caminé y miré a todas las personas que estaban ahí, aquellas que eran la más importante en mi vida. Estaban apoyándome y no podía estar más agradecida, todo iba a pasar.

Miré a Camz y vocalicé un "Te amo" antes de caminar por el pasillo que me lleva a aquel avión.

Entonces me di la oportunidad de llorar en silencio, iba a extrañar a Camila y mucho, jamás había permanecido alejada de ella y no quiero ni sabes cómo es estarlo.

Yo no tengo ni idea de cuando voy a regresar.

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora