34

5.9K 337 121
                                    


20 de Agosto del 2014.

Hola Camz...

Aún recuerdos tus ojos como si fuera el primer día en que los veía, antes de irme pasé varios días mirando sin parar tu rostro, sé que es raro pero no quería olvidarlo. Jamás lo haría, he pensado mucho en esto y quiero hacerlo, me motivaste a ser mejor y a luchar por un buen futuro. Lo que quiero compartir contigo.

¿Recuerdas que prometí hacerte un pequeño diario de mi viaje? Bueno he decidido mandarte un capítulo de cada cosa que vivo en Dubái, ¡es ­loco! Espero que las leas porque si no voy a enojarme mucho. Serán cortas lo prometo, no quiero aburrirte ni quitarte mucho tiempo.

He conocido a un chico, no. No pienses mal, sabes que no me gustan los chicos, su nombre es Nathan Traynor y es gay, así se presentó. ¿Gracioso, verdad? Fue la primera persona que se acercó, pensé que iba a comer en el baño. Es muy atento y muy parecido a Keana. Es muy gracioso y por un momento me hace olvidar el hecho de que te tengo tan lejos, hemos salido muchas veces y se ha vuelto en un gran amigo ya que Vero está muy ocupada en sus estudios.

Sé que dirás que con las llamadas o video llamadas sería suficiente pero hay muchas cosas que me gustaría describirte con mis letras, mis palabras. Muchas veces me olvido de todo cuando veo tu hermoso rostro porque simplemente no puedo dejar de mirarlo. Lo siento, a veces me pongo muy nerviosa.

Debo admitir que extraño mucho los golpes de Dinah y los chistes amargos de Mani, y como no extrañar las sabias palabras de Ally pero a de ti, de ti extraño absolutamente todo. Tus besos, tus caricias, tu mirada y la forma de koala que tenías de abrazarme. Sé que estas sonriendo ahora. Te conozco, mi amor, no hace falta estar ahí para saberlo, te conozco muy bien, he pasado varios años observándote.

Por favor espera por mí, hago esto por nosotras. Te amo, Camz.

Dolor. Su pecho dolía. Sentía que su corazón dejaba de latir, quería morir en ese instante. Su vida había vuelto a girar, se sentía realmente mal, esto podía significar miles de cosa y ella aún no quería asimilarlo. ¿Sería un mal sueño? ¡Maldito destino! Aquellas emociones revueltas en su interior, sentía que iba a desmayarse, no podía más, su cabeza iba a explotar de tantas preguntas que estaba formulándose. Debería de salir alguien ahora mismo diciéndole que es una broma y de muy mal gusto, aquello no le podía estar pasando. No.

Camila dejó aquella carta con las manos temblando en la cama y secó sus lágrimas que no dejaban de salir, aquella carta era de Lauren. De su Lauren. ¿Por qué no había llegado a ella? ¿Por qué estaba en casa de Lucy? Aquellas palabras llenas de amor y cariño haciendo que el corazón de Camila enloquezca completamente. Lauren se había to­mado el tiempo de escribirle y ella ni siquiera había estado enterada. La había juzgado por completo y la estaba pagando.

¡Maldita sea! ¿Por qué no podía dejar de llorar?

Sollozó aún más fuerte y tomó otra carta aún con las mano temblando. Se sentía débil.

6 de Octubre del 2014.

Camz, realmente espero que te encuentres bien, esta ciudad está de maravilla ¡es increíble! Aún no me lo puedo creer, tengo miles de ganas de ir a por ti y que vengas conmigo, lo haremos cariño, algún día. No puedo dejar que no conozcas este paraíso. Sé que lo amaras.

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora