Camila le sonrió al público después de terminar la presentación y salió rápidamente del escenario, había sido nominada a varios premios por lo cual estaba muy agradecida, cada día sus canciones eran escuchadas y el número de ventas se incrementaba. Aquello por lo menos, hacía que su vida sea mejor. Estaba ansiosa por mostrar nueva música pero sabía que aquello debía esperar, quería experimentar cada género ya que por el amor a la música lo haría todo. Era uno de sus más grandes objetivos.
—Bien hecho. —Fueron las palabras de Ryan.
Camila simplemente sonrió y suspiró, había terminado aquella pequeña gira por el país promocionando el disco y cumpliendo con varios canales de televisión, aquello le gustaba ya que su equipo se estaba manejando muy bien.
—Nunca pensé que viajar sería tan cansado. —Dijo la castaña mientras comía una banana.
Estaban en el bus que la había trasladado a ella y a Dinah por varios estados del país.
—Sí, pues esto no es nada. Espera a que salgas del país.
Dinah le termino de quitar el maquillaje y se sentó a su lado.
—Ahora dime, ¿sabes por qué Lauren decidió no participar más en la gira?
Camila suspiró, por más que le encantaría responder aquello era imposible ya que ella tampoco sabía, habían pasado muchos días juntas, solo con la compañía de la otra sin necesidad de hablar, para Camila aquello era suficiente, no quería lastimarla más de lo que estaba pero aquello no implicaba alejarla. No quería hablar acerca de lo que había pasado, eso sería recordar lo mal que había hecho al desconfiar completamente de Lauren, aquellos ojos verdes no solo la miraban con miedo, ya no había aquella mirada enamorada y con tanto cariño capaz de erizar la piel de cualquiera y Camila sabía que era la causante de aquello.
—No he hablado con ella, Dinah. —Mintió, aunque Dinah sea su mejor amiga no podía decirle la verdad. La más alta solo iba a recalcarle lo mal que estaba haciendo.
— ¿Estás segura? —Preguntó con duda y Camila simplemente asintió sin decir más.
— ¿Por qué me miras de esa manera? He dicho que no lo sé. —Dijo mientras recogía su cabello en una cola.
—Quizás porque se te ha visto muy seguido en la oficina de Lauren. —Camila la miró inmediatamente, fue entonces cuando su mejor amiga pudo entender lo que estaba pasando.
— ¡Dinah! Necesito tu ayuda...—Camila miró rápidamente a Lauren, trató de sonreír pero aquello no duró mucho ya que la ojiverde parecía evitarla, no la había mirado y aquello a Camila le dolió.
Dinah miró con advertencia a Camila, Lauren quería salir de aquel lugar rápidamente, salió prácticamente corriendo sin mirar atrás, sabía que estaba haciendo mal en evitarla de esa manera sin ninguna explicación pero era lo que tenía que hacer.
Din ah entró a la oficina de Lauren y la encontró observando su computador.
—Ya estoy aquí. —Avisó la rubia y Lauren le sonrió.
—Son unos papeles que debes de firmar. —Dijo Lauren mientras le entregaba aquello papeles. —Ryan ha dicho que son cosas de contratos. —Dijo sin mirarla. —Y necesito un favor de tu parte... Hoy no podré asistir al ensayo.
Dinah frunció el ceño, aquellas palabras de Lauren sonaban tan inseguras que por un momento dudo si la ojiverde le estaba diciendo la verdad.
—Estas insinuando que... ¿quedarás fuera del tour?
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.