ZEDD & ALESSIA CARA - Stay
Todo lo que tienes que hacer es quedarte un minuto
Solo tómate tu tiempo
El reloj está corriendo, así que quédate
Todo lo que tienes que hacer es esperar un segundo
Tus manos sobre la mía
El reloj está corriendo, así que quédate
Camila entró a la casa de sus padres y suspiró mientras Sofia caminaba hasta la cocina, estaba emocionada, sabía que su hermana consideraba mucho a Lauren y que eran muy unidas desde que se conocieron y siempre estuvo presente. Lauren miraba de una forma especial a Sofia y eso era lo que la enamoraba, siempre pensaba en ella y en cómo se preocupaba. Cuando la ojiverde pasaba tiempo en la casa de los Cabello siempre jugaba con Sofia y Camila solo las miraba, frecuentaba mirarlas por horas y nunca cansarse. Amaba aquella relación que ambas tenía, al fin y al cabo Lauren siempre ha tenido aquella fascinación por los niños.
Por un momentos recordó las charlas que habían tenido en donde hablaba sobre los nombres que iban a llevar sus hijos en algún futuro, recordó aquellos ojos verdes mirándola con emoción al hablarle.
Sofía se volvió muy apegada a ella y la extrañaba, pensó que iba a reaccionar de otra manera, se imaginó a su hermana haciendo un berrinche o gritarle en la cara porque había desaparecido de esa manera. Sofia había sido testigo de las lágrimas de Camila.
Pero todo en la vida toma un giro inesperado.
Ally sonrió al mirar aquel documento, era el certificado. Aquello era un premio por todo el esfuerzo de sus estudios y el apoyo de sus padres. Lo había conseguido. Ahora era una doctora. Era oficial. Sonrió entre lágrimas mientras Dinah y Normani la alzaban.
Aquello era una celebración.
—Felicidades enana. —Dinah abrazo a Ally poniendo su cara contra sus pechos. —Cuando lleve a Regina a tu consultorio no me cobraras.
—Trabajare en un hospital Dinah, no en mi propia clínica. —Dijo y rió. —Y sabes que jamás le cobraría a mis amigas.
La tres subieron a el auto de la más bajita para después ir a comer, habían pasado dos horas arreglándose ya que era el día de la presentación del EP de Camila, las chicas estaban sorprendidas ya que la mayoría de radios locales estaban interesados en tener a Camila para los programas radiales. Todo estaba avanzando muy rápido. Era cierto que a la castaña no le interesaba aquello, ella solo quería que las personas conozcan su música y en todo lo que ha estado trabajando. Quería cautivarlos con su hermosa voz.
Aquello era la industria de la música, estaba comenzando muy rápido así como puede terminar.
Lauren miraba como Ryan gritaba mientras tenía a dos chicas detrás de él tomando notas. La ojiverde había cruzado algunas miradas con Lucy, aquello no era bueno, la tensión se podía cortar con una tijera. Para Lauren todo era un dolor de cabeza, no solo tenía que estar aguantando los gritos de su casi jefe si no que también las miradas no tan buenas de su ex mejor amiga. Camila no estaba en aquella sala ya que la estaban alistado. Se encontraba nerviosa, quería que todo saliera bien. Era el futuro de ella. Lauren camino hasta el pequeño bar improvisado y se sirvió un café. Sintió como alguien la empujaba por la espalda.
Su cuerpo tambaleo un poco.
FlashBack.
—Lauren, basta. —Dijo Camila mientras sentía que iba a morir de la risa. Lauren llevaba haciéndole cosquillas alrededor de diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.