FlashBack.
—No lo sé, cheeche, es que había algo... Era un tipo de misterio que quieres seguir investigando. Sus ojos eran eso, bueno al pesar de ser verdes, un verde esmeralda. —Dije emocionada mientras mi amiga escuchaba atentamente y comía de un bote de helado.
—..¿Cómo dijiste que era su nombre? —Pregunto mirándome.
Intenté recordar.
—Lauren...—Dije acertando. —Mañana iré a visitar a papá.
— ¿Si? Pues más bien parece que quieres volver a ver a tu chica de ojos verdes. —Dijo y yo reí mientras negaba.
Vague en mis pensamientos prácticamente toda la tarde, ¿Cómo era posible que una persona esté en tu mente todo el día? Parece tonto pero así fue.
El día siguiente me hice una coleta y me amarre una tira del color de mi blusa, baje a desayunar, era sábado así que era día de visitar a papá, por alguna extraña razón estaba algo emocionada.
— ¿Le llevas esto a papá? Porfis. —Miré a Sofia quien me entregó un dibujo.
—Claro pequeña. —Dije y sobe sus cabellos.
Tome mi bicicleta y lleve mi mochila con algunos cuadernos, llevaba algunas tareas para hacer mientras veía como papá jugaba con algunos de sus amigos, a veces cartas u otro tipo de actividades.
Siempre iba en bici o a veces en autobús ya que me gustaba adaptarme al mundo normal, quería escuchar como los autos hacían ruidos quería escuchar todo, quería ver todo lo que me rodea.
Después de pasar algunas partes de la ciudad llegué al lugar, muy grande por cierto. Deje mi bicicleta con la cadena correspondiente y entre, algunas enfermeras que me conocían me saludaron, caminé hasta la habitación de papá pero no estaba, fruncí el ceño al no verlo dentro.
—Oh, querida, ¿Buscas a Alejandro? —Preguntó una señora no más de cuarenta años.
—Sí, debería estar aquí. —Dije sonriendo algo nerviosa.
—Hemos hecho varios cambios, los chicos jóvenes se moverán a esta zona, puedes encontrarlo en el parque. —Dijo.
—Pero... ¿Él seguirá en esta habitación? —Pregunte mientras veía como la señora acomodaba algunas sabanas en las camas y limpiaba un poco.
—Sí, es solo para hacer actividades de reintegración. —Informo y yo asentí.
—Muchas gracias. —Sonreí agradecida.
Caminé hasta el parque mientras veía a algunas personas quien no estaban contentas, parecía como si los hubieran obligado a estar en este lugar, ¿Acaso no ven que es por su bien? Rayos, las personas deberían de apreciar lo que hacen por ellas.
Pude ver a papá quien conversaba con algunos amigos, no quería interrumpir así que me senté en un banco debajo de un árbol. Saque mi cuaderno de pensamientos y empecé a escribir.
"Ponerse los audífonos hace que tengas tu propio caparazón"
— ¿Te escondes? —Miré hacia arriba y hay estaba aquella chica, iba vestida muy diferente a como lo estaban las otras personas. El sol reflejaba en su rostro se me hizo perfecto. —Camila. ¿Estás aquí? —Sonrió.
Sacudí un poco la cabeza y la miré, sonreí nerviosa y ella tomo asiento a mi lado.
— ..¿Y entonces? —La mire confundida.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.