Lauren abrió los ojos sintiendo todo su cuerpo doler, suspiró mientras se levantaba de aquella cama, ésta claramente no era su habitación. Frunció el ceño mientras miraba todo a su alrededor y miró su brazos, estaban llenos de vendas y su tenía algunos cortes visibles, trató de recordar qué había pasado pero su mente estaba en blanco.
Caminó lentamente hasta la primera planta contándole mucho bajar por las escaleras. Encontró a su hermana muy nerviosa y se sorprendió cuando la vio, la ojiverde se había percatado que era de noche y todas las luces de la casa estaban apagadas permitiéndole ver el reflejo de las luces de la calle.
— ¿Qué ha pasado? —Le preguntó a su hermana muy confundida, no podía recordar absolutamente nada.
Taylor la miró con un poco de miedo y suspiró, sus padres habían salido hace una hora después de todo lo sucedido junto a su hermano y no había pensado en que haría si Lauren despertaba.
—Tú... has tenido un accidente.
Lauren sintió que perdía el equilibrio y se sentó en el sillón. Pestaño varias veces tratando de recordar pero nada, entonces aquella idea pasó por su cabeza... había estado muy ebria para no recordar nada y eso estaba mal. Muy mal.
— ¿De qué hablas? ¿Por qué no estoy en un hospital? —Lauren le preguntó a su hermana muy alarmada viendo las heridas que tenía en su cuerpo.
—Papá no quiso. —Lauren la miró confundida.
No quería mentirle, Taylor quería salir corriendo de aquella casa mientras miraba por la ventana, no quería enfrentarse a su hermana. Lauren se veía muy mal y tenía miedo por su hermana mayor, no quería que nada malo le pasara
Taylor se acercó a ella y limpió las heridas suavemente, Lauren había dormido alrededor de cinco horas después de que llegara a casa y su madre fuera la encargada de curarle las heridas.
—Todo pasó muy rápido... Chris y papá te trajeron a casa inconsciente. —Lauren simplemente la miraba. —Mamá se asustó y yo insistí en llevarte al hospital y eso fue antes de...
—¿Antes de qué? ¿Taylor?
La hermana menor suspiró ante la insistencia de Lauren y se sintió nerviosa, no podía mentirle a Lauren pero esto a su vez era protegerla de todo lo bueno, Lauren quería encontrar respuestas a todo lo que había ocurrido. No entendía porque sus padres no estaban en casa.
—Antes de saber que aquel accidente había cobrado vidas. —El rostro de Lauren palideció.
Se levantó rápidamente mientras caminaba de un lado a otro se sintió muy débil.
— ¿Maté a alguien? —Taylor no respondió. — ¡Respóndeme, Taylor! —Le gritó muy alterada sintiendo que iba a desmayarse.
Taylor escuchó la puerta anunciando la llegada de su madre. Chris quien llegaba detrás de ella se dio cuenta de la presencia de Lauren y se sorprendió. Clara miró sorprendida a su hija mientras se acercaba hasta ella.
— ¿Qué ha pasado, mamá? —Preguntó débilmente.
Clara miró a sus otros dos hijos intentando buscar ayuda y suspiró, no podía decirle lo que había pasado, no cuando aquello era tan peligroso.
Lauren había tenido una crisis en la clínica de rehabilitación y se había escapado aquella noche llegando hasta su casa, su madre se preocupó de inmediato sin saber qué hacer, sabía perfectamente que la ojiverde era muy difícil de controlar, Lauren estaba muy mal cómo para quedarse en casa y Clara lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.