"The end is coming"
Camila caminó por el interior del edificio que había rentado junto a Dinah, aunque no quería estar lejos de su familia sabía que era tiempo de independizarse, lo sentía de esa manera, algunos fans habían descubierto su dirección lo que fue detonante para tomar aquella decisión. No podía quejarse, la vista que tenía era increíble. Le había costado encontrar uno tan fascinante cómo eso, de la misma manera para que sea privado, en aquel edificio solían vivir personas del medio aunque la castaña no conocía a nadie.
—Nuestros asientos estás en tercera fila, estaremos en una mesa y he logrado que nos pongan junto con Shawn, así no te sentirás incomoda.
Dinah hablaba mientras revisaba su móvil, el fin de semana iban a darse unos premios en LA y Camila estaba nominada a "Mejor artista nuevo" debía admitir que tenía buena competencia y a pesar de eso iba a presentar un premio. No eran el primero pero debía admitir que era importante, cómo todos los momentos desde que empezó su carrera.
—Me dará un ataque de pánico si me invaden con preguntas.
—Eso no pasará, Camz. —Miró a Lauren quien se encontraba junto a Dinah con una taza de café. —Ya pasó una vez y evadiste el tema, está bien... ellos no pueden obligarte.
—Siempre hay personas que buscan destruirte.
—Eres más fuerte que ellos. —Camila asintió mientras a abrazaba.
—Gracias por estar aquí. —Le dijo la castaña besando la mejilla de la ojiverde.
—Estaré contigo siempre Camz. —Dijo acariciando las mejillas de la menor. —Siempre. —Concluyó besándola dulcemente.
Siguió revisando su móvil, le gustaba estar al pendiente de todo.
Había pasado una semana y las cosas parecían haberse calmado, aquello tranquilizaba mucho a Camila ya que no le gustaba dar aquel tipo de drama, le gustaba siempre ser reconocida por su música, su arte.
—Shawn quiere que cantes con él en los premios. —Avisó Dinah y la morena la miró rápidamente, el hit que había hecho junto al canadiense tenía mucho tiempo sin sonar y aquello ayudaría mucho. ¿Cómo iba a hacerlo? ¿Por qué a Shawn se le ocurrió decirle justo ahora? Camila suspiró mientras trataba de controlarse.
—Me encantaría. —Lauren le sonrió y asintió.
Después de despedirse Lauren condujo hasta su departamento que estaba a algunas cuadras de distancia del de Camila, no habían tocado el tema sobre su situación, era difícil hablar de eso, siempre intentaba evadir la respuesta que estaba buscando... Miedo. Aquello era lo que sentía.
Miedo de no poder aceptar las cosas que estaba viviendo y volviendo a sentir por Camila, habían pasado tanto tiempo separadas y es cómo si ahora no la conociera, no precisamente porque la castaña haya cambiado, al contrario, sentía que no la conocía en todo aspecto, la noche en que habían hecho el amor se sintió cómo la primera vez, no obstante, era aquel tema incomodo que tampoco habían tocado.
Era como si ambas mujeres trataban de escapar de lo que sucedía.
—Verdes...—Le sonrió a Nathan.
El moreno había estado ocupado en su nuevo trabajo, no había cambiado de profesión pero si de lugar, ahora se encontraba en una mejor posición. Lauren frunció el ceño al mirarlo, se notaba extraño, cómo si algo le ocurriera, sabía que no tenía que preguntárselo, él tendría que decírselo. Es ley de amistad.
Suspiró sabiendo que el moreno no hablaría, quizás no sean tan importante y estaba siendo dramática.
— ¿Crees que las cosas con Camila puedan... formalizarse? —Pregunto de repente. Nathan la miró pensó durante unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.