Había empezado a grabar desde muy temprano, ¿cómo es que el tiempo había pasado tan rápido? Miró a aquel hombre que estaba mirándola por el vidrio, le inspiraba confianza, estaba controlando todo aquel equipo de grabación, se sintió un poco nerviosa ya que Lauren estaba viéndola.
—Aunque nosotros arreglemos todo tienes que controlar tu voz un poco.—Camila asintió.— En los agudos tienes que hacerlo hasta el final y explotas.
Se le estaba resultando fácil. Siempre quiso saber como se grababa un disco, como era aquel proceso, incluso el de grabar un video musical, ahora lo estaba viviendo. Había pensado que cantaba la canción de largo y ya estaba pero no era así, tenía que hacerlo por partes e incluso hacer voces en medio de la canción, aquello arreglaba todo perfectamente. Entrando y ya siendo parte de ese mundo estaba experimentando aquella etapa de un artista. Era realmente diferente de hacer covers. Aunque la castaña siempre hacía sus arreglos para que sonora diferente.
—Si te siente incomoda en la cabina solo cierra los ojos, tu voz hará el resto.—Suspiró mientras hacía caso a las palabras de Lauren.
La ojiverde pocas veces hablaba, siempre la observaba y al final del día se iba después de grabar. Después de varias horas salió de la cabina hasta la cafetería, tenía que comer algo si no iba a desmayarse.
—¿Te sientes bien? Te ves desgastada. —Miró a su mejor amiga quien dejaba su tablet en la mesa y hacía su pedido.
—Son las consecuencias de dormir muy poco.
—Te dije que no te preocuparas, sé que pasas mucho tiempo en redes sociales. En estos tiempos es donde tienes que guardar más energías.
Camila asintió mientras bebía de su agua.
—He visto a Lauren.— Camila suspiró y la volvió a mirar.—Ha estado un poco... excluida.
Camila hizo una mueca e iba hablar pero su mirada se fue justo a Lauren quien entraba, pasó por su lado y la miró levemente, Dinah fue un poco más obvia y levanto la mano, después de varios minutos y ya con su café en mano se retiro si más-
—Es estupido, Mila. No puedo yo...
— Dinah, no ahora...— A este punto sentía que su cabeza iba a explotar.
—Chancho, sabes perfectamente lo que esta pasando, las dos se están perdiendo y de la peor manera.
El trabajo había empezado. Camila estaba haciendo lo que le apasionaba y estaba feliz, había soñado tanto tiempo y se estaba cumpliendo. Por su mente pasaron recuerdos de lo mucho que puso en juego por conseguirlo. Ahora era reconocida pero aquello no era lo más importante, estaba mostrando lo que hacía. Letras inéditas y que estaban causando furor.
—Me han encantado. —Camila sonrió satisfecha mientras veía Ryan mirar su disco.
Ryan estaba realmente orgulloso, no le había tomado mucho tiempo elegir la foto de portada, estaba emocionado, iban a lanzar su disco a las doce, era de madrugada, empezaba en siguiente día, su plan era marcar un record con aquella chica.
Eran las diez de la noche, la familia de Camila estaba ahí junto a ella, Camila sonreía mirando los noticieros mientras Lucy tomaba su mano y le sonreía cálidamente.
—Estoy orgullosa de ti. —Susurro y Camila beso su mejilla.
Aunque había personas como locas corriendo por todo el estudio no la alteraban, estaba tranquila, había cumplido su primer sueño. Abrazó a su hermana quien estaba ya dormida, sonrió tiernamente, Sofía había estado jugando mucho horas atrás, estaba agotada. La castaña había firmado varios volantes para la tiendas locales, Ryan había suregido vender el EP mediante aplicaciones música en países del otro lado del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.