Siempre escuchaba algún tipo de música triste todos los días, ¿para qué escuchar otro tipo de música, si no estás de ánimo? Ese era el suyo. Su ánimo. Su actitud. Sus días eran las más tristes tormentas pero ¿Qué podía hacer? Debía enfrentarse a aquello. Debía seguir aquel lema que desde muy pequeña le enseñaron.
—¿Por qué observas la tormenta?
Bright miró a su madre y se preguntó si ella se merecía todo lo que le estaba pasando. Todo lo que estaba haciendo. Aquello iba a causar muchas cosas, y no eran buenas.
—Me gusta. —Dijo y dejó escapar un leve suspiro. —De alguna extraña manera se compara con mi vida.
—Vendrá la calma. Lo verás.
Le habían roto el corazón.
Esa noche.
Aquella noche en donde había cometido el peor error de su vida. Quizás son de aquellas historias que no están para contarse, de esas que se te hace un nudo en la garganta al momento de contarla porque sientes que las estas volviendo a vivir.
Era diciembre y en su escuela estaba el grupo popular, aquel chico. Aquel chico de ojos azules de ensueño, ese tipo de príncipe azul que toda chica sueña, con quien toparse en algún futuro y crear cuentos de hadas y de magia, en donde se pueda encontrar el amor y aquel perdure por siempre, pero en su caso no había resultado de esa manera.
Fue desde ese entonces que no creyó nunca más en el amor.
En aquella época del año había muchas fiestas, para Bright era ya, costumbre salir con su grupo de amigas y conocer chicos pero nunca sobrepasarse, sabía que del grupo, era la más... tranquila. Desde primer año había tenido un amor platónico con Liam Harris, el tipo de chico ideal. Todo lo que había soñado. Siempre estaba nerviosa con su presencia o cuando le hablaba, a diferencia de lo que había visto en películas y lo que le habían contado sobre los "príncipes azules" era que Liam era todo un caballero, estaba en el equipo de baloncesto y era el capitán, a pesar de aquello no era insoportable o un "cabeza hueca" era uno de los mejores estudiantes. Eso significaba que era diferente de los otros chicos, ¿verdad?
Le había pedido bailar una pieza.
Le había dado una bebida.
Después de eso.... Después de eso no recordaba nada.
Estaba en una cama de hospital con su padre en una silla con la mirada totalmente perdida, sin ninguna emoción. Los flashes en su cabeza llegaban a su cabeza tan rápido como una avalancha.
No..
No podía ser.
Era el chico de quien había estado totalmente enamorada y aquella noche, esa noche fría de diciembre...
Había sido violada...
De aquel chico por quien daba todo, de aquel chico que amaba desde primer año.
De esa manera le había roto el corazón, le habían roto el alma.
--
Había pasado una semana desde aquello, Camila aún no paraba de tener llamadas y mensajes de emisoras y canales de televisión, desde ese entonces habían acordado dar entrevista solamente de disco el cual había tenido miles de ventas casi llegando al millón de ventas en aquella semana, algunas canciones eran muy pedidas en la radios locales e internacionales, había tenido muy buenas críticas y sus fans estaban contentos, Ryan se había dado aquella semana libre para reflexionar, había arrendado un departamento pequeño frente a la playa de Santa Mónica en donde solo estaba con Dinah quien se encargaba de hacerla sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.