9

7.3K 350 35
                                    


I cant sleep tonight, wide awake and so confused
Eveything is in line, but I am bruised
I need a voice to echo, I need a light to take me home
I kinda need a hero, is it you?
I never see the forrest for the trees, I could really use your melody
Baby im a little blind, I think it's time for you to find me   (Demi Lovato - Nightingale)

Muchas veces tienes que enfrentar cosas que jamas imaginaste, aquello en donde te preguntas si eso es de lo que siempre te advertían, si eso era lo que significaba cuando te decían "ten cuidado" 

No era una situacióncomún para vivir, literalmente pasó de estar perfecta a entrar en un hoyooscuro lleno de dudas, sin salidas. No era un laberinto, en el puedes encontrar una salida era peor que eso, sentía la desesperación y aquella presión en el pecho y ese pensamiento de no poder resolver nada, te duele la cabeza de tanto pensar, de formar soluciones que dejan en paz a tu interior.

Camila era aquella chica que no importase la situación en la cual se encuentre siempre salía ilesa de todo, y es que tenía ese algo especial para solucionar todas las piedras que se le cruzaban en los caminos de su vida, tenía aquel pensamiento de que siempre sería otro día. Ahora se encontraba atrapada, era verdad que Lucy era especial para ella, al fin y al cabo la chica siempre había estado para ella hasta en los peores momentos de su vida, la conocía desde hace mucho y eso hacía que confiase plenamente en ella, Camila sabía que Lucy no la traicionaría, confiaba plenamente en ella. Dinah se había encargado de subirle los ánimos en aquello malos momentos del desamor, era su mejor amiga y nadie iba a cambiar.

Era verdad que aún pensaba en el por qué Lauren estaba aquí, por qué habría regresado, si bien Lucy le había contado es que su vida haya era mejor. Uno nunca se encuentra por sí solo, siempre llegas a ese lugar en donde te sientes cómodo es en ese entonces en donde sabes para que viniste, porque vendrán miles de rompimientos, miles de decepciones y eso harán que cambies, confíes poco y te equivoques, pero la vida se trata de eso. Camila siempre pensó que Lucy era aquella chica divertida y sumamente transparente, pero la castaña siempre había sospechado de las actitudes sospechosas de su novia, nunca habría creído que estaría con dos mujeres y es que en su subconsciente había planeado casarse después de terminar la universidad y encontrar el hombre perfecto que toda chica espera.

Camila se preguntó si Lauren había conseguido aquel reconocimiento por su pasión en la música, sabía que la ojiverde era talentosa, estaba diferente, pensó, ahora con el cabello más largo parecía incluso teñido. Le sorprendió por completo su presencia, la falta de ella hace varios meses hizo que casi le costase su graduación. Ahora estaba estable, cursando su segundo semestre para conseguir título en literatura, añoraba escribir y algún día lanzar su propio libro.

—Buen día. —Dijo Lucy tomando asiento a su lado después de dejar un suave beso en sus labios, no se sentía igual, habían comenzado su noviazgo hace seis meses y Camila pensó en que iba llegar a amarla, era cierto que sentía mucho cariño por la chica. Pero nada más que eso. 

Miró a Ally quien iba acompañado de un chico con barba muy bien vestido, intentó recordar, lo había visto en alguna parte, no era de Los Ángeles. Bingo, era aquel chico que estaba con Lauren en casa de Vero y quien la acompañaba la noche de su cumpleaños, aquella noche en donde salió en su auto hasta la playa intentado reflexionar sobre lo sucedido ese día. Ally solo posó su mirada en ella por unos segundos, aquella mirada que la hacía sentir culpable. Nunca tuvo mucha cercanía con la pequeña después de que Lauren se fue. Y aquella noche de su cumpleaños le había sorprendido que fuera, quizás era el destino quien quería que todas estuvieran ahí esa noche. 

Camila pensó que su suerte estaba teniendo un giro de trecientos sesenta grados. Era increíble, había visto a Lauren en aquel club y sus piernas no le habían permitido hacer nada. Estaba inmóvil en un vago intento de correr y escapar de toda aquella realidad que siempre la golpeaba de la peor manera. No podía pensar en otra cosa y en lo cambiada que estaba Lauren, en lo madura que se veía, su rostro y su cuerpo. Todo.  

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora