17

6.9K 323 18
                                    

Been sitting eyes wide open behind these four walls, hoping you'd call 

It's just a cruel existence like there's no point hoping at all

Baby, baby, I feel crazy, up all night, all night and every day 

Give me something, oh, but you say nothing 

What is happening to me?   

Camila llego a casa con Dinah intentando calmarla, no podría creer lo que había pasado hace horas en aquel estudio, ¡Significa que esto era para mejorar su vida! Ahora notoriamente está empeorando y está sin salida. Pero era una oportunidad única para cumplir sus sueños, quería esto. Lo había soñado muchas veces. No la fama. Ni el dinero, quería que las personas se identificaran con su música o vídeos, quería dejar una marca en aquella industria y eso nadie iba a negárselo, mucho menos atravesarse en su camino, iba a pelear contra todo si era necesario.

Camila había luchado contra todo y definitivamente el tener el apoyo de su familia era suficiente para que ella lo lograra. Sus padres sabían cuando ella deseaba esto, quería que las personas se identifiquen con la letra de sus canciones y que la canten, quería revolucionar y dejar una gran marca en la industria, sabía que era hora de explotar todo el talento que poseía.

Subió a su habitación reproduciendo aquella melodía en su cabeza, estaba segura de que ahora iba a ser su preferida y no iba a poder sacarla de su cabeza. Estaba obsesionada.

—Hola...—Miró a su novia entrar, saludó mientras que su mejor amiga solo rodó los ojos y salió al pequeño balcón de su habitación.

Lucy dio un pequeño beso en los labios de la castaña.

— ¿Cómo te ha ido hoy? —Preguntó Camila.

—Pues bien, creo que el modelaje está sirviendo mucho, a papá no le gustó la idea pero ya se acostumbrara. —Contó mientras acariciaba la mano de la castaña. —... ¿y a ti? —Preguntó con entusiasmo.

—Pues bien. —Dijo recordando aquel día. —Empezare a grabar algunos temas. —Dijo sin querer contar todo lo que había sucedido.

—Ryan ha dicho que mañana tienes que grabar el tema de hoy. —Escuchó a su amiga. —Tengo que irme. Paso por ti a las ocho. —Dijo tomando su bolso. —Bye, bye.

Lucy sonrió y cerró la puerta detrás de Dinah, se acomodó mejor en la cama y abrazó a la castaña siendo correspondida, había sido un día agotador. Mucho trabajo.

Besó la frente de Camila escuchándola suspirar hasta que se quedó dormida, le encantaba esos momentos con su novia.

Pensó en como la estaba pasando, sabía que tare o temprano tenía que decirle la verdad ya que no quería perderla, tal vez ella entienda y podría seguir siendo su novia, no toleraría perderla. No por varias mentiras. Quizás y ahora ya eso no importaría ¿Dejaría pasar todo aquello? Realmente Lucy tenía miedo, nunca había tenido alguna discusión con Camila, nada serio. Siempre estaban bien y el hecho de pensar algo malo hacía que su corazón doliera, era verdad que había mentido en algún par de cosas. Tal vez había sido egoísta, eso ni el amor lo justifica. Nada. ¿Cómo iba a lograrlo? El solo pensar que Camila pudiera odiarla perturbaba sus pensamientos, había sido testigo de todo lo que había pasado en los años de relación de Lauren y Camila. Había visto todo. Encontró simplemente la oportunidad perfecta para demostrar que ella también podía amar así sea de la manera incorrecta. 

Por el amor una persona puede cometer locuras, pero los humanos somo conscientes de que todo tiene cierto tipo de límites. Las mentiras tienen patas cortas. Ni el amor más grande puede perdonar algo así, simplemente el amor se gana con el tiempo, con acciones y con palabras sinceras. Aquellas que pueden entrar en tu corazón y en tu mente. Aquellas las cuales te convencen de que eso es totalmente verdadero. 

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora