Camila siempre fue una joven muy talentosa, tenía el apoyo de su familia y de sus amigos. Había encontrado el amor en la persona menos esperada, ella honestamente pensaba encontrar al príncipe azul, aquel cuento idealizado de la vida para una chica. De esos en los que aparecen en tantos cuentos. Pues no. No lo fue, se enamoró de una chica de ojos verdes, no es cuestión de confusión o no saber lo que quieres, mucho menos es que tu "sexualidad" está en juego, el mundo debería de saber que el amor existe y nosotros solamente tenemos que encontrarlo. Que nos encuentren.
Ella lo hizo.
Estaba enamorada de Lauren. Aquella chica problemática que tenía inconvenientes con su familia y con las drogas, Camila se había prometido sacarla de ahí hasta las últimas consecuencias, Lauren muchas veces no podía creer que alguien tan maravilloso pudiera quererla tanto. No quería que alguien más saliera lastimado.
—Camz, ¿en qué piensas? —Camila parpadeó un momento después de que Lauren la despertara de sus propios pensamientos. Sonrió al mirarla.
Camila sabía que podía estar con Lauren por horas sin ni siquiera hablar. Se conectaban de otras maneras, escuchaban sus suspiros y se regalaban inocentes sonrisas.
—Estaba recordando algunos momentos. —Dijo mientras sentía las caricias de Lauren, esta estaba detrás de ella abrazándola por la espalda.
—Y...¿en esas cosas estoy involucrada? —Preguntó en un susurró en el oído de la castaña haciendo que esta se erice, Camila se giró quedando frente a frente con la ojiverde.
Pasó sus brazos alrededor del cuello de Lauren mientras dejaba de ver la luna un momento y le sonrió a su novia.
—Claro que sí, tú llenas todas las carpetas de mis pensamientos.
Lauren sonrió y la besó delicadamente mientras mordía sus labios.
Era cierto. Había sucedido. Se habían enamorado.
***
Lauren caminó y tomó la guitarra conectándola a un pequeño parlante, toda aquella sesión quedaría gravada. Necesitaba saber si estaba progresando con aquellas canciones, sabía que Camila había estado semanas escribiendo un montón de canciones y ella tendría de ver cuáles eran las indicadas. Pero al fin y al cabo era decisión de Camila.
—Bueno, primero tienes que hablar con el público un poco y en la tarde no desgastar tu voz. —Dijo mientras Camila se colocaba alado de ella, Lauren se sintió incomoda pero no permitió que la castaña lo notara.—Si en algún momento lo llegas hacer podrías enfermarte ya que puedes forzar mucho.—Habló seriamente.—Y empezaremos lento. —Susurró y Lauren asintió. La ojiverde sabía que Camila estaba al tanto de todo lo que sucedía, era muy inteligente. Lauren tenía que guiarla de cierta manera.
Camila se sentía extraña. Era estúpido, tenía muchas preguntas en la cabeza y si no encontraba respuestas iba a perder la cabeza. Miraba a Lauren y no entendía como todo se había acabado, ni siquiera se miraban a los ojos y era estúpidamente incómodo. ¿Por qué? Significaba que iban a tener un futuro juntas y ahora estaba empezando con su carrera y tenía una nueva acompañante en su vida. Todo. Todo lo que había soñado ya no estaba siguiendo su camino.
— ¿Por qué no me llamaste? —Lauren frunció el ceño. Definitivamente esto no era parte del ensayo.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfic¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.