Hay dolores que matan: pero los hay más crueles, los que nos dejan la vida sin permitirnos jamás gozar de ellas . (Antonie L.)
You and I, we're like fireworks
And symphonies exploding in the sky
With you, I'm alive
Like all the missing pieces of my heart
They finally collide
So stop time right here in the moonlight
Cause I don't ever wanna close my eyes
Without you, I feel broken
Like I'm half of a whole
Without you, I've got no hand to hold
Without you, I feel torn
Like a sail in a storm
Without you, I'm just a sad song
I'm just a sad song
Pov Lauren.
Estaba todo listo, necesitaba terminar con esto de una vez, mi corazón dolía cada día, no contestaba las llamadas ni los mensajes en sus redes sociales, no sabía que estaba pasando, o estaba muerta o era invisible, no lo sabía. Había reservado tres pasajes para volver a Miami, convencí a Nathan de venir conmigo ya que teníamos vacaciones.
-No sé porque sigues con esa maldita idea. -Dijo enojada. Desde que le dije a Vero que viajaríamos ha estado muy rara.
- ¿Qué te molesta? Deberías de estar preocupada por las chicas, no hemos sabido de ellas por un año y medio, ¿sabes lo que es eso? Casi una eternidad y si no quieres ir conmigo está bien, iré con Nathan.
Respiró hondo y salió de mi habitación, me acosté en la cama pensando en todo lo que estaba ocurriendo, jamás imaginé que la estadía en este país iba a extenderse, el tiempo pasó volando y ya necesito volver.
No me importaba dejar mi carrera a medias, poco si la perdía. Quería saber que estaba pasando verdaderamente, y ya me preocuparía por eso después. Extrañaba a Camila y estaba locamente enamorada de ella. Era lo mejor que me había pasado, era mi persona favorta y eso no lo iba a cambiar nadie. Era la persona a quien yo amaba y eso bastaba con dejar todo e ir a verla.
Porque ya lo había hecho una vez, había dejado mi vicio por ella, porque me hizo ver el mundo diferente, hizo que mi vida tenga diversos colores y se convierta en un arco iris.
-------------------
- ¿Cómo van esos medicamentos? - Me preguntó mientras hacía su tarea. Venía todas las tardes y yo solo la miraba mientras ella estudiaba, podía pasar todos los días haciendo eso. Sonreí mirando lo hermoso que era su cabello.
- Mucho mejor.- Mire mis brazos y como estaban de lastimados por las intravenosas que recibía cada dos días. Dolía pero valía la pena.
-Por dios, no había notado eso. - Dijo preocupada, saco un pañuelo de su mochila y limpió, gemí del dolor, ella me miró preocupada. - ¿Esto es bueno?- Sonreí.
-Estoy acostumbrada, Camz. - Dije para que se calmara. - Y bien, dijiste que ibas a contarme un poco de tu vida.
Me acomodé mejor en mi cama, tenía la oportunidad de que la dejaran pasar después de que me portara bien, por Camila haría todo.
-No hay mucho que contar, Lauren. - Dijo bajando su rostro. Sonreí y alce su mentón.
- Si lo hay.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.