La puerta se cerró, muero un poco cada vez que te veo
Esos momentos que pasamos tú y yo nunca más volverán
Mientras me llevas a mi hogar en silencio caerán mis lágrimas
Porque debemos escondernos una vez más, dime ¿Cuándo parara?
Sabemos que nuestro amor está huyendo...
¿Porque no puedo abrazarte? y en la calle darte un beso
¿Porque tiene que ser así? mi corazón rendí es tuyo
Te amo y lo quiero gritar, dime porque no puedo hacerlo
¿Porque tiene que ser así?, mi corazón te di es tuyo
Tú fuiste hecho para mí, cada parte de mí se ha unido a ti
Cada segundo pensamiento es mi vivir
Ya no lo puedo decir... ¿Por qué?
Sabemos que nuestro amor está huyendo......
Porque no puedo abrazarte y en la calle darte un beso
¿Porque tiene que ser así? mi corazón te di es tuyo
Te amo y lo quiero gritar, dime porque no puedo hacerlo
Porque tiene que ser así, mi corazón te di es tuyo
Cuando una persona pasa por tu vida siempre es con un solo objetivo, va a dejarte enseñanzas, algo de lo cual realmente aprendiste, así sea un poco. Los seres humanos no somos eternos, hay que parar un poco con la monotonía de hacer que nada más importa y prestarle atención al presente de la vida y también al futuro, pensar claramente en nuestros objetivos y tomar por si solo aquellas decisiones que van a marcar nuestras vidas. ¿Realmente? Es decir, nunca estamos preparados para la vida, y cuando nos advierten siempre lo dejamos pasar por alto. Lauren pensaba que su vida era perfecta. Color rosa. Hasta que, piso tierra. Había estado volando sobre las nubes durante mucho tiempo. Al igual que Camila.
Habían estado encerradas en una burbuja, de eso se trata esto. Unos maravillosos juegos mentales. ¡Maldita sea! Si que era un rompecabezas. No se podían juntar miles de piezas, mientras más se iban acercando las piezas se iban haciendo pedazos más pequeños. Muy difícil de juntar.
Lauren estaba perdida. No iba a poder hacerlo. No cuando tenía que mirarla. Suspiró al terminar de leerla, quiso matar a Ryan por escribir aquella canción. Tan pasional y sentimental como para matar a una persona que esta teniendo mala suerte en el amor ¿No había otra opción? Toco las teclas del piano y cerró los ojos, golpeó el piano, no podía concentrarse estando allí, tenía que cambiar de sintió.
No iba a volver a aquella habitación.
Sentimos que todo está en nuestra contra, Camila pensó en tirar todo por la borda y simplemente dejar todo así, ahora estaba grabando aquellas dos canciones que Lauren había escrito, ya estaba decidido. Solamente faltaba grabar aquel sencillo que escribió Ryan, Lauren no había estado en la grabación, simplemente había dejado a dos chicos en los botones y en el computador, Dinah había llegado. Le había conseguido un lugar para el lanzamiento del Ep y le tomaba algunas fotos para subir a las redes oficiales, Camila se había tomado algunas fotos con famosos que trabajaban en la misma empresa y eso estaba ayudando. Estaba subiendo muy rápido apenas subió un adelanto de "Never forget you" Ryan la había llevado a los centros de radios más cercanos y a un programa de televisión en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.