16

6.6K 358 116
                                    


"el pasado está escrito en la memoria y el futuro está presente en el deseo".  -Carlos Fuentes. 

 

Camila sintió que no podía respirar ¡Esto tenía que ser una maldita broma! Lauren estaba tensa y sentía que su cabeza iba a explotar.

— ¿Qué es esto? Aún no está lista para grabar. —Dijo molesta. —Te dije que aun necesitaba arreglos. —Recordó. Ella no quería hacer esto. 

—Bien...Vamos al otro estudio, encontraras el piano. Lo tocaras mientras ella sigue el ritmo, necesito escuchar su voz en esa maravillosa canción que escribiste. —Dijo con voz ronca. Lauren solo frunció sus labios enojada.

— ¡A la sala del piano! —Camila salió del trance mientras quitaba aquellos audífonos. Dinah sacó rápidamente a su amiga antes de tener cercanía con la ojiverde. Tenía otros planes para ellas.

Dinah empezaba a odiar los gritos de aquel hombre pero pensaba que eso lo hacía increíblemente atractivo.

Lauren dejó su bolso alado del piano mientras intentaba concentrarse en las teclas e imaginar cualquier cosa. Miró que Ryan colocaba a Camila alado de ella, ¡Dios, estaba muy cerca! ¿Cómo podía hacer aquello? Odiaba a Ryan. Lauren simplemente suspiró y saco las partituras mientras la chica del violín entraba y se colocaba frente a ellas. Los ojos de aquella sala estaban en ellas dos, otro motivo para sentir que su estomago se revolvía. Sentía nauseas.

Sintiendo sus corazones querer salir de sus pechos. Querer huir... ¿Era esa la respuesta? Las dos chicas evitaban verse a la cara, pero era imposible estando tan cerca. Lauren pasó suavemente la letra de la canción y Camila la tomo algo distraída.

—Bien, empecemos. ¡Primer intento! Silencio la sala...—Ryan se cruzó de brazos mientras Lauren presionaba las teclas de aquel piano.

Ya me enteré – Escrita y producida por Lauren Jauregui.

Ya me enteré que hay alguien nuevo acariciando tu piel

Algún idiota al que quieres convencer, que tú y yo somos pasado

Ya me entere que soy la mala y todo el mundo te cree,

Que estas mejor desde que ya no me ves más feliz con otro alado

¿A quién piensas que vas a engañar? Sabes bien que eres mi otra mitad.

Camila tembló al escuchar la voz de Lauren, aquella letra. Aquella melodía estaba matándola. No podía. Trato de seguir el ritmo consiguiendo que Lauren no despegase la vista de ella.

Olvídate es un perdedor y repítele que yo soy mejor,

Que no le eres fiel con el corazón, que eres mía y solo mía, amor

Despídete de ese perdedor imagina que ya no existo yo,

Deja en claro que aunque intentes no, no vas a querer...

La verdad es que me extrañas tanto...Lose...

Hicieron una pausa sin dejar de mirarse. Lauren empezó la siguiente estrofa mientras Camila la seguía.

Regresaras, estoy segura de que regresaras, estas con él por pura comodidad

Aburrida entre sus brazos

¿A quién piensas que vas a engañar? Sabes bien que soy tu otra mitad.

Olvídate es un perdedor y repítele que yo soy mejor,

¿Algún día te tuve? - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora