Dinah le pasó una botella de agua a su amiga. No encontraba la manera de decirle que había visto a Lauren en la agencia de modelos. Lucy había estado en aquella audición y fue elegida. No se lo creía. Hace ya varias semanas en que participa en algunas revistas junto con Alexa y Keana para algunas secciones, podía notar a Camila algo alegre por su novia pero Dinah sabía que algo le molestaba y no le dejaba tranquila. No eran celos. Era algo mucho más allá de su relación como pareja. Camila estaba distraída en todo, y lamentablemente esa distracción tenía nombres y apellidos.
Y Dinah los sabía al revés y al derecho.
—Tengo que hablarte. —Le dijo en un susurro. Para que nadie más escuchara, la castaña estaba pendiente de Lucy quien posaba para las cámaras, ¿no estaría mal decirle aquello? Sabiendo del supuesto daño de Lauren hacía su mejor amiga pero sentía que tenía que hacerlo.
Camila la miró frunciendo el ceño y sonrió por la cara de su amiga.
—Lauren estuvo aquí. —Dijo rápidamente dejando sin reacción a la castaña.
—¿Qué? —Dijo algo fuerte sin llamar la atención de nadie. Tomo a Dinah de los hombros y la llevo a los baños. Camila se aseguró de que nadie más estuviera allí solo ellas. —Aquí? Cuando?
Dinah sonrió en su interior, la castaña mostraba brillo en sus ojos y lo impaciente que estaba.
—Hace unos minutos. Choqué con ella, estaba con un chico. Parece que es aquel con quien regreso de Dubái.
Camila llevo una mano a su cabeza tratando de asimilar todo.
—Ella..¿ella logró verme? —Pregunto nerviosa.
—No lose chica. No le pregunte se veía algo mal y el tipo terminó por llevársela. —Camila asintió no muy contenta.
Salieron del baño, la castaña tratando de calmar a su corazón y Dinah sintiéndose culpable por hacer que su mejor amiga no lograra dormir esa noche.
Camila sonrió a su novia quien había terminado su sesión y fue hacía los vestidores para lograr cambiarse, aquella conversación la había dejado mal. Lauren había estado en el mismo lugar que ella y no se había percatado de aquello.
—Nos vamos? —Preguntó su novia y asintió suavemente.
Lucy se despidió y tomo la mano de Camila para salir de aquel lugar, besó sus labios antes de subir al auto. Dinah por su parte tomó un taxi, nunca había mantenido una amistad sólida con Lucy, tampoco le caía mal, estaba cincuenta a cincuenta.
Lauren se recostó en el sillón, le costaba mucho acostumbrarse a esas cuatro paredes nuevas color amarillo. Era nuevo. Como hace un año lo era Dubái, pensó en que debería de volver a la ciudad de los rascacielos y casarse en ella, tener hijos y quizás un perro o un gato. Disfrutar de la vida, ¿hermoso? Pues si para ella, tal vez no con aquella persona que soñó pero si poder llenar aquel vacío de vivir la vida sin ninguna pierda en el camino.
Miró a Nathan en bóxer y rió a carcajadas.
—Oye, no quiero ver tus miserias tapate.
—No tengas envidia. —Le guiño un ojo mientras abría el refrigerador y sacaba leche.
Lauren oyó en timbre y frunció el ceño, ¿quién vendría a las nueve de la noche a su departamento? Nathan caminó hasta la puerta con un vaso de leche, Lauren pensó que su amigo tendría algún problema en la cabeza, ¿cómo se le ocurre hacer eso? Estaba semidesnudo, por no decir todo en el sentido de la palabra.
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día te tuve? - CAMREN
Fanfiction¿Cómo hacer para olvidar lo que se ha vivido? Eso no lo borra el corazón.