En el capítulo anterior, nuestros héroes se despidieron en el aeropuerto de Kalos, donde Serena dejó sorprendido a Ash, al darle un beso. Ahora, Ash y Pikachu van camino a Alola mientras Serena va a iniciar su aventura en la región de Hoenn. ¿A dónde los llevará este nuevo inicio?
Cuando el avión aterrizó en Alola, se ve a Ash más animado, bajó la mirada para ver a su Pikachu y le dirigió una gran sonrisa.
—Bueno amigo, ¡vamos por estas merecidas vacaciones!
Bajaron del avión he hicieron el proceso de migración rápidamente, buscaron sus maletas y salieron del aeropuerto sin mayor problema. Tomaron un taxi (que consistía en un carro empujado por un Tauros, cosa que llamó la atención de Ash) y los llevó al hotel en el que se iban a registrar. Entraron al lobby, se sentía un aire bastante movido y animado, pero a su vez relajante y tranquilo, se sentía un aire limpio y pulcro, además de un ambiente bastante ameno y cálido; el lugar estaba lleno de turistas riendo y hablando entre ellos, algunos sentados en los muebles que había por todo el lugar, leyendo el periódico del día, algunos platicando sobre el piso del lugar hecho de mármol, otros viendo el programa que se transmitía en los distintos televisores de la recepción. Se registraron y les entregaron la llave de su habitación.
Tomaron el ascensor y subieron al tercer piso del hotel, caminando a través de la alfombra en compañía de los empleados que llevaban sus maletas. Abrieron la puerta de su habitación y desarmaron las maletas. Ash se dirigió a la ventana y la abrió, pudiendo divisar la playa que se encontraba cerca de allí, sintiendo la cálida brisa del verano, acompañada de la sensación de mar que traía consigo.
—Bueno hijo, voy a bajar a la playa, si quieres te puedes quedar en la habitación. —dijo Delia con entusiasmo colocándose un sombrero luego de salir del baño, preparando su bolso con todo lo necesario para salir.
—Gracias mamá, pero Pikachu y yo te acompañaremos. —respondió Ash con emoción.
Al bajar a la playa, Ash y Pikachu vieron a un entrenador acompañado de un Pokémon bastante extraño que nunca antes habían visto, a pesar de resultar extrañamente familiar, no se trataba de un nuevo Pokémon, de eso estaban seguros, era una especie de Raichu; emocionado ante el descubrimiento, deciden que es muy interesante para dejarlo pasar y buscan a alguien a quien preguntarle dirigiéndose a una chica morena de cabello verde, para pedirle información acerca de lo que vieron.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Enlazados
FanfictionAsh/Satoshi, culminó su viaje por la región de Kalos, tuvo muchas aventuras junto a sus amigos: Serena, Clemont y su hermana menor Bonnie, conoció el poder de la Mega Evolución, tuvo nuevas amistades y llegó al segundo lugar de la Liga Pokémon, perd...