Capítulo 33

2.4K 135 178
                                    


En el capítulo anterior Satoshi, Serena, Shauna, Miette, Tierno y Yazir se inscribieron en el Concurso Pokémon, abierto no solo a coordinadores, sino también a entrenadores. Luego de la ronda de presentaciones nuestros participantes pasaron a la segunda ronda; sin embargo, el ambiente no es el mejor para Satoshi y Serena, el azabache ha estado muy tenso y presionado desde la llegada de Yazir, sin saber exactamente por qué. Mientras, Nebulilla no estaba en su lugar de costumbre, se escapó para dar un "paseo", y Gary al ver a la preocupada Lillie, decide acudir en su ayuda. ¿Qué irá a pasar en el Concurso Pokémon? ¿Lillie podrá encontrar a Nebulilla antes de que lo capturen?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Gracias por esperar concursantes, damas y caballeros, la segunda ronda va a comenzar. – dijo el hombre para luego escuchar el clamor del público. – pero antes, tenemos un pequeño comunicado que hacer a todos. – todos lo miraron con cara de duda, igual que nuestros amigos.

"Esto va a ser un poco diferente, en esta ronda de batallas de concurso, en vez de ser 1 vs. 1, serán de batallas de concurso por equipos, es decir, 2 vs. 2. – todos se sorprendieron al escuchar aquello. – las parejas serán escogidas totalmente al azar para esta ronda, esto está hecho para ver cómo se adaptan a los cambios inesperados, así que atentos a la pantalla, es el momento de decidir a las parejas."

-Vaya, esto será interesante. – dijo Trevor.

Las parejas se fueron seleccionando e iban siendo colocadas en los distintos recuadros en el orden de las batallas de concurso, pero aún no había llegado el momento de escoger a Satoshi, Serena, Shauna, Miette, Tierno y Yazir.

-"Vamos... que salga de una vez, dios escucha mis suplicas y que Serena este conmigo en esta ronda de concursos, antes no quise enfrentarme a ella tan rápido en mi fiesta y me escuchaste, por favor hazlo otra vez" – rezó Satoshi para sí mismo, ya había tenido un día difícil y para colmo había hecho que Serena se enojara con él.

-"Ufff, hay que ver a Satoshi, ¿qué le está pasando? Ha estado muy raro todo el día, no me gusta verlo así, y al final tuve que ponerme un poco ruda con él como en aquella ocasión... esto no me gusta, no sé si deberíamos estar juntos en esta ronda, creo que lo mejor es que se calme un poco y luego hablamos." – pensó Serena.

-Vamos, decídanse de una vez nuestras parejas. – exclamó Tierno emocionado.

-Espero que no me toque con algún extraño... y si pasa espero que sea agradable al menos. – dijo Shauna sin quitar el ojo de la pantalla.

-Solo nos queda esperar amiga, veamos que nos depara esta competencia. – manifestó la peli azul, se podía ver a la chica en expectativa, a ver qué es lo que iba a pasar.

Finalmente, el primero en salir en los recuadros de batallas fue Tierno, el chico rápidamente se ubicó en el árbol de batallas y se le vio emocionado.

-¡Miren, ahí estoy yo! Veamos quien me tocará. – dijo el chico, instantes después su compañera fue decidida, se podía ver la cara de Tierno sorprendido y a la vez aliviado al ver quien era su compañero.

-Excelente, no pude haber pedido a alguien mejor, ¡que suerte! – se le escucho decir a Shauna, efectivamente, la primera pareja en ser escogida fueron Shauna y Tierno.

-¡Genial! ¡Vamos a ir por la victoria Shauna, no podemos dejarnos ganar fácilmente! – exclamó un emocionado Tierno.

-Tienes razón, nuestro es deber es acabar con todos, después de todo necesitamos ese listón. – manifestó Shauna con una sonrisa.

Caminos EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora