Nuestros amigos luego de los combates de la primera ronda, decidieron tomar un breve descanso para curar a sus Pokémon.
Todos los chicos habían entrado de nuevo a la casa de Kukui, iban contentos ante las batallas que habían presenciado durante ese pequeño torneo entre amigos, en especial Satoshi al ver a sus amigos divirtiéndose.
-Oye Satoshi ¿Qué fue lo que paso hace rato? – dijo Gary acercándose a su amigo con cara de burla, ante esto le devolvió la mirad con algo de molestia.
-No... no fue nada. – dijo el chico evitando mirara a su amigo, este rio un poco más fuerte ante la actitud del azabache.
-¿No es nada? Eso vienes diciendo desde que vino Serena y no te había visto tan animado. – dijo Gary con una sonrisa burlona, su amigo se empezó a enojar aún más.
-Ya déjame Gary, estoy feliz porque están aquí todos mis amigos. – dijo el chico enojado y a la vez confundido, ya que en el fondo Gary decía la verdad.
-Jajaja, ya no te enojes vamos con los demás. – dijo Gary viendo a su amigo, al llegar con todos algunos estaban comiendo tomando y otros hablaban.
-Oye Serena... – dijo Bonnie viendo a su amiga, desde que lo había notado se preguntaba de donde lo consiguió – Al final no dijiste mucho de ese collar ¿Cómo es que lo tienes?
-Es... un poco complicado de decirlo, es muy especial. – dijo la chica sonriendo a la niña, le era raro evitar la mención de su mejor amigo.
-Ahh, pero es muy bonito y es el primero que te miro. – dijo la niña con algo de reproche, ante esto la peli miel rio un poco.
-No te preocupes Bonnie te lo diré terminando esto. – dijo Serena evitando ese tema, Misty que se encontraba cerca noto esto.
-Oye Serena ¿Cómo es que se conocieron tú y Satoshi? Por lo que vi se conocen desde hace mucho. – dijo la peli naranja viendo a Serena con una mirada picarona, esto hizo sonrojar a la peli miel.
-Fue hace mucho tiempo, éramos unos niños y yo fui a un campamento allá en Kanto – dijo Serena aun sonrojada pero con una sonrisa, recordando aquella época en Kanto.
-Vaya... Satoshi no había mencionado nada de eso antes. – dijo Misty impresionada ante esto, Serena solo soltó un suspiro.
-La verdad es que no lo recordaba, cuando nos rencontramos en Kalos no me reconoció. – dijo Serena con algo de reproche, cosa que no pasó desapercibido por la peli naranja.
-jajaja, Satoshi es así de distraído desde que lo conozco, aunque para ti no hay problema. – dijo Misty viendo a la chica, ella no entendió a lo que se refería. – ya vez lo que te dijo, así lo quieres.
-¡Misty! Oye tú y las demás van a seguir con esto. – dijo Serena sonrojada ante lo que había dicho la líder de gimnasio, para sorpresa de ella solo le sonrió.
-Entiéndenos... nos encontramos felices porque Satoshi tiene alguien tan especial, aunque sigue siendo un idiota y no se da cuenta de nada, no tiene remedio. – dijo la chica viéndola, esto dejo muda a Serena. – esperemos y cambie con el tiempo.
-Misty... - exclamo Serena ante esto, emocionada por cómo se tomaban las cosas las tres chicas. Después unas horas, notaron que Kukui se levantaba.
-Bueno será mejor que nos vayamos a seguir con el torneo. – dijo Kukui viendo a Brock y Satoshi, ambos asintieron emocionados.
Después de unos minutos todos estaban en las gradas, Serena estaba aún emocionada por su conversación con Misty, tanto May como Dawn veían esto pero no entendían que había pasado entre ellas dos, en ese momento Brock y Satoshi se pusieron en sus lugares.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Enlazados
FanfictionAsh/Satoshi, culminó su viaje por la región de Kalos, tuvo muchas aventuras junto a sus amigos: Serena, Clemont y su hermana menor Bonnie, conoció el poder de la Mega Evolución, tuvo nuevas amistades y llegó al segundo lugar de la Liga Pokémon, perd...