En el capítulo anterior, Satoshi fue derrotado por Hala en el gran desafío de la Isla Mele Mele, por lo cual estaba un poco deprimido, Gary al ver esto trató de subirle un poco el ánimo; mientras en las otras regiones, varios amigos de Satoshi salen de viaje con rumbo desconocido, luego de recibir una llamada con el objetivo de relajarse un poco y asistir a un evento. ¿De qué se trata? ¿A dónde se dirigen? Veamos de que viene todo esto :D.
En la región de Alola...
Al día siguiente, Satoshi se había levantado de la cama y se dirigió a la cocina para tomar el desayuno. Aún seguía deprimido por la derrota que sufrió a manos de Hala en el gran desafío, se encontraba perdido en sus pensamientos en casa de Kukui, ideando formas para poder derrotarlo, buscando métodos para fortalecerse a sí mismo y a sus Pokémon; no pudo evitar sentir un poco de desesperación y tristeza al no encontrar una respuesta, estaba decepcionado de si mismo, sentía que había fallado. Pikachu, que se encontraba sentado a su lado, le dirigió una mirada de consuelo, pero decidida a su vez, Satoshi luego de ver el mensaje que le quiso transmitir su amigo, finalmente tomó una decisión.
-Sentados aquí no vamos a hacer nada, tenemos que entrenar para ser más fuertes Pikachu, vamos afuera. – dijo Satoshi con decisión, Pikachu se levantó y siguió a su entrenador. Abrió la puerta para salir de allí, pero choca con alguien al intentar salir de la casa, era Gary.
-Auch! Eso dolió – exclamó Satoshi llevándose una mano a la cabeza.
-Ay! – exclamo Gary llevándose una mano a la cabeza. – Oye! Fíjate un poco Satoshi! Ya sé por qué dicen que eres un cabeza dura.
-Serás... - empezó a decir Satoshi.
-Ya, ya, olvidemos eso. – le respondió Gary incorporándose. – Vine para saber cómo te encuentras de ánimo hoy, luego de tu derrota de ayer.
-Bueno, no te voy a mentir, sigo consternado por ello – le respondió el azabache a su amigo. – pero no puedo quedarme aquí sentado sin hacer nada, tengo que entrenar para ser más fuerte, solo así podré vencerlo. – terminó diciendo con decisión. Gary sonrió ante esto.
-Me parece perfecto Satoshi – le respondió – yo te puedo ayudar a entrenar si quieres, ¿qué te parece?
-Perfecto, vamos entonces. – dijo Satoshi.
Se dirigieron a la arena que se encontraba en la Escuela Pokémon, poniéndose ambos en posición.
-Muy bien Satoshi, tal parece que uno de los Pokémon de Hala sabe usar puño trueno, mi Electirive puede ayudarle a tu Pikipek a esquivar esos ataques. Así desarrollaremos su agilidad y tiempo de reacción. – dijo Gary, lanzó la Pokebola y de ella salió Electirive.
-Me parece perfecto, sal Pikipek! – Satoshi lanzó su Pokebola, Pikipek salió de ella preparado para pelear.
-Bien Electirive, usa Puño Trueno ahora! – le espetó Gary a su Pokémon.
-Pikipek esquívalo y usa Alas de Acero! – dijo Satoshi. Sin embargo, no pudo hacerlo y el ataque lo golpeó directamente, cayendo al suelo.
-Vaya, ese Electirive es rápido. – dijo Satoshi.
-Bueno, entonces tienes que improvisar un poco ¿no lo crees? Sí el Pokémon rival es más rápido, debes ser más creativo y usar el elemento sorpresa. – le dijo su amigo.
-"Vaya, esto será difícil... - pensó Satoshi. – pero aun así no me rendiré" Vamos de nuevo Gary.
-De acuerdo, Electirive, usa Puño Trueno de nuevo. – le ordenó a su Pokémon, este cargo su ataque rápidamente y se dirigió a Pikipek nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Enlazados
FanficAsh/Satoshi, culminó su viaje por la región de Kalos, tuvo muchas aventuras junto a sus amigos: Serena, Clemont y su hermana menor Bonnie, conoció el poder de la Mega Evolución, tuvo nuevas amistades y llegó al segundo lugar de la Liga Pokémon, perd...