«Quien es realmente una persona, no se puede ver solo con los ojos».
—¿Qué? —masculló Ash. Pikachu levantó la mirada unos instantes, y observó como el Equipo Skull también dejo de atacar por un instante—. Por... ¿Por qué? ¡¿Qué demonios hiciste?!
Yazir estaba en el suelo. Yacía herido en un brazo por el ataque de Guzma. El corte no era profundo, pero lo suficiente para hacerlo sangrar y llenar el suelo de manchones. Él no respondió, solo se quejaba de dolor, sin la posibilidad de utilizar algún pokémon para ayudarle en semejante aprieto.
—Eso no estaba en mis planes, tal parece que quedaba algún estorbo por el camino —dijo Guzma. Golisopod abría y cerraba sus enormes garras, a la espera de sus órdenes— ¡Ataca de nuevo con Escamazura!
Volvió a ir por Ash, que seguía sin reaccionar. El ataque lo golpeó de lleno en el rostro, y logró noquearlo.
—Idiota... ¡Debiste huir!
No alcanzó a ponerse de pie cuando los reclutas se abalanzaron sobre ellos y uno lo pateó en la cara. Todo se oscureció de repente.
La batalla seguía en Villa Tapu. La oficial Jenny y sus agentes trataron de retener la avanzada por todos los medios y mantener a salvo a los lugareños. Fue cuando los coordinadores entraron en escena para ayudar. Las explosiones y los ataques iban en todas direcciones por el centro del pueblo. Serena se mantuvo en la batalla, sin dejar de avanzar por el pueblo en busca de Ash y los demás. Divisó a Gary y a Lillie, con una extraña chica que lucha junto al científico en contra de los reclutas. Y sorprendida, también Ash estaba con ellos. Ordenó a Pancham utilizar Roca Afilada para despejar el camino hasta ellos, y se unió a ellos.
—¡Serena!
—Después platicamos —gritó ella, protegiendo al Pikachu de Ash con un ataque de Pancham—. En especial tú y yo Ash, aún no hemos terminado.
—Seguro, belleza. Platicaremos todo lo que quieras.
—¡No te pases de listo, clon mal hecho! —bramó Gary, golpeándolo en la cabeza. Sparky fue en su ayuda, después de derrotar un Golbat del Equipo Skull—. Él no es Ash. Se le parece, pero solo es una imitación llamado Ritchie. ¿Dónde está el verdadero?
ESTÁS LEYENDO
Caminos Enlazados
FanfictionAsh/Satoshi, culminó su viaje por la región de Kalos, tuvo muchas aventuras junto a sus amigos: Serena, Clemont y su hermana menor Bonnie, conoció el poder de la Mega Evolución, tuvo nuevas amistades y llegó al segundo lugar de la Liga Pokémon, perd...