Capítulo 51

1.6K 92 343
                                    

Ash y sus amigos continúan en el Domo Royale. Mientras salía a la arena para participar, Yazir recibió la noticia de que su peor enemigo, Giovanni, busca venganza contra Ash, poniendo en riesgo a Serena y todo por lo que ha luchado tanto tiempo.

 Mientras salía a la arena para participar, Yazir recibió la noticia de que su peor enemigo, Giovanni, busca venganza contra Ash, poniendo en riesgo a Serena y todo por lo que ha luchado tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Siguiente combate de la primera ronda, desde Pueblo Paleta en la región de Kanto, Ash Ketchum!

—Por fin. Veré qué ha estado haciendo Ash todo este tiempo. —señaló Paul, observando la pantalla mientras Ash y Pikachu se dirigía a la esquina roja.

—¿Tiempo? —preguntó Nash arqueando una ceja.

—Él ha viajado por el mundo desde hace algún tiempo, participando en la Liga Pokémon. —respondió Serena a su lado sin desviar la mirada de la pantalla.

—Ooh... ya veo.

—Hmpf. Solo es un enclenque, ingenuo y entrometido. —dijo Yazir con el ceño fruncido, recostado de espaldas a una pared.

«Sí. No me cabe duda, es su gemelo». —pensó Barry, volteándose para que no lo vieran reírse.

—Desperdicio. —agregó Luna al escuchar el comentario de Yazir, con desaprobación en su voz.

—¿Cómo dijiste? —exclamó Yazir ofendido en tono de reclamo, parándose frente a ella.

—Fui bastante clara —prosiguió, mirándolo directamente a los ojos con su rostro inexpresivo, arqueando una ceja ignorando la mirada de Serena—, eres de los que nunca les han dicho que lo que hacen está mal.

—Lo que hace él. Arrastra a otros al mismo charco sin pensar en las consecuencias.

—¿Y solo por eso te crees mejor?

—Te lo demostraré, niñita. —enfatizó, mientras los demás los observaban.

—¿Qué vas a demostrarme? ¿Qué eres un cabeza dura? —insinuó la chica con una mirada penetrante—. Eso no hace falta.

—¡Ya basta Yazir! —fue la orden que le dio Serena cuando abrió la boca para responderle a Luna, interponiéndose entre ellos junto a Nash—. No tenías porqué hablarle así.

—Alguien debe ser franca con él.

—¡Suficiente Luna! Me disculpo por eso. —se excusó Nash con pesar en sus ojos, tomando a Luna por una mano para alejarse.

Nathaniel y Luna se alejaron un poco comenzando una discusión, Serena trataba de calmar a Yazir.

—Eso estuvo candente. —opinó Barry luego de la escena.

—La chica tiene un punto —dijo Alain, mirándola de reojo—, tal vez fue impulsiva y demasiado directa, pero tiene razón.

—Si me pusiera a pelear con Paul por sus comentarios pesados y por su actitud, el cabello de Ash y el mío seria blanco.

Caminos EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora