Capítulo 22

3.1K 189 107
                                    

En el capítulo anterior, los amigos de Satoshi llegaron a la región de Alola y se reunieron en un Hotel de la Isla Mele Mele con el Profesor Kukui y la madre de Satoshi mediante video conferencia, ¿qué estarán tramando?

Al día siguiente...

Satoshi se levanta de la cama, en la cocina se encuentra a Kukui y a Gary

-Hola, buenos días. – saludo Satoshi.

-Oh, hola Satoshi. – lo saludo Gary. – Dime, ¿qué tienes planeado hacer hoy?

-Mmm, aparte de tener otro día de entrenamiento no mucho en realidad, ¿por qué preguntas? – el chico tenía un tono de curiosidad.

-Por nada, vamos, te hecho una mano de nuevo hoy. – le respondió Gary. – solo así podrás derrotar a Hala.

-Suerte con eso muchachos. – dijo Kukui.

Mientras, en el aeropuerto de Mele Mele...

Un avión proveniente de la región de Kanto aterrizo en la isla, en él venía Delia. Descendió del mismo y se dirigió al hotel donde se encontraban los amigos de Satoshi. Estos se encontraban en el Lobby listos para salir.

-Hola chicos, llegue en el primer vuelo del día, ¿están listos para comenzar los preparativos? – preguntó Delia.

-Pues claro, comencemos! – dijeron.

-Antes que nada, debemos comprar lo que hace falta. – dijo Brock.

-Chicos, ustedes acompáñelos, ellos no conocen muy bien la isla, yo me quedo aquí por si acaso Gary tiene problemas en mantener a Satoshi ocupado. – le dijo Kiawe a Mallow.

-De acuerdo. Lana, Sophocles, acompañemos a los muchachos. – dijo Mallow con una sonrisa.

-Vamos de compras! – dijeron May y Dawn felices.

-Oigan! Que tenemos que hacer algo más importante que comprar moda y suvenires. – dijo Misty con firmeza.

-Awww, que aburrida eres... - se quejaron las chicas.

-Ya habrá tiempo para hacer eso, no debemos olvidar lo importante. – dijo Misty.

-Supongo que tienes razón, - se resignó May. – Bueno, vamos.

-Recuerden, debemos tener cuidado de no ser vistos por Satoshi. – dijo Delia.

-No se preocupe, estoy seguro que Gary podrá mantenerlo distraído. – dijo Max con tranquilidad.

-Sí, como va a estar entrenando, no va a pensar en otra cosa por el resto del día. – aseguró Clemont.

Salieron del hotel y se dirigieron al centro comercial para comprar lo que necesitaban para el evento que se avecinaba el día siguiente.

De regreso al campo de entrenamiento...

Satoshi y sus Pokémon seguían con su rutina de entrenamiento para hacerse más fuertes y enfrentarse nuevamente a Hala con ayuda de Gary. Pasaron unas horas de entrenamiento y decidieron tomar un descanso.

-Sabes Gary, ahora que lo pienso... - comenzó a decir Satoshi. – hace ya mucho tiempo que no se de mis amigos, me pregunto cómo estarán

-¿A qué vino eso tan de repente Satoshi? – preguntó Gary.

-No lo sé... tal vez me pego un poco la nostalgia. – dijo Satoshi. – "y sobre todo, como estará Serena" – pensó.

-Vamos, ellos están bien Satoshi, deben estar igual que tú en estos momentos, trabajando duro.

Caminos EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora