Anteriormente, nuestros amigos visitaron el Paraíso Aether en ausencia de Gary y Lillie. Conocieron las instalaciones y también conocieron a Lusamine, la Presidenta de la Fundación Aether; mientras, Gary aprendió más sobre el pasado de Lillie, prometiéndole ayudarle. Pero... ninguno de ellos podía imaginarse lo que estaba pasando en la Mansión de la Lusamine.
---------------------------------------------------------------
[OST PARA ESTA ESCENA]
—¡No tientes a tu suerte, Xerosic!
—Mil perdones, mi lady —se disculpó el científico y nuevo líder del Team Flare, le hizo una seña a Caléndula, Melia, Begonia y Amapola para que los dejaran a los tres solos—, solo digo que hablar tan fuerte es una tontería, sería un problema que nos escuchen.
—No hay de qué preocuparse, estamos seguros aquí —dijo Lusamine dirigiéndole una mirada penetrante, se notaba la molestia en su voz.
—Así parece —Xerosic miró a su alrededor y vio las cámaras que veían las distintas habitaciones de la Mansión y el Paraíso Aether, tomo asiento a la izquierda de Lusamine— Así que... gracias a ti, es que todos estamos afuera.
—Se podría decir que sí —respondió aquel hombre— si no hubiera sido por Lusamine, yo no los habría sacado, me sirven más adentro que afuera.
—Es bueno salir. Pero no crean que te voy a dar las gracias por eso. Solo me interesan los negocios y el próximo proceder, así que, vamos a llevarnos bien. —señaló Xerosic con expresión seria.
—¿Qué has sabido de los demás? —preguntó Lusamine al científico.
—Hemos estado coordinando nuestros movimientos para no levantar muchas sospechas, mantener una conversación durante mucho tiempo hace posible que nos rastreen —explicó el científico sin darle mucha importancia—. Ayer me logré comunicar con uno de ellos, estarán aquí muy pronto.
—Perfecto, con eso ya estamos cuatro aquí. —dijo la mujer, con una amplia sonrisa y una mirada llena de satisfacción.
—¿Podemos hacerlo ya? Estoy ansioso por comenzar, no puedo esperar más por esto.
—Sabes muy bien que no podemos hacer nada hasta que estén todos aquí, eso es lo que fue acordado. —dijo el hombre tomando un poco de su trago y colocándolo en la mesa nuevamente.
—¿Entonces no vamos a hacer nada mientras?
—Pues claro que sí, como bien sabes ya tenemos gente observándolos, no les hemos perdido el rastro, en este momento se dirigen al siguiente desafío del recorrido insular. —dijo Lusamine arrojando a la mesa imágenes tomadas de Ash, Serena, Lillie, Gary y Yazir.
—Mmm ya veo... —Xerosic las tomó y las examinándolas.
—Viéndolas, ¿se te ocurre algo que hacer? —preguntó aquel hombre misterioso.
—Varias cosas, pero no tiene mucho sentido discutirlo si faltan personas, ¿no es cierto?
—En eso Xerosic tiene razón —añadió Lusamine—, debemos esperar.
—¿Los vamos a dejar irse de la Avenida Royale?
—No te preocupes, solo los estamos dejando confiarse, ellos aún no saben nada de que ustedes están aquí —dijo para luego levantarse de su asiento—. Creo que ya es hora de retirarme, mi mayordomo les indicará cuáles son sus habitaciones Xerosic, yo debo retirarme a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Enlazados
FanfictionAsh/Satoshi, culminó su viaje por la región de Kalos, tuvo muchas aventuras junto a sus amigos: Serena, Clemont y su hermana menor Bonnie, conoció el poder de la Mega Evolución, tuvo nuevas amistades y llegó al segundo lugar de la Liga Pokémon, perd...